web analytics
Ene 13, 2010
1435 Views
0 0

En calzones en Nueva York (Ninth Annual No Pants Subway Ride)

Written by

Hubo de todo, hombres, mujeres, jóvenes, rucos, morenas, güeras, gordibuenas, mamacitas, mamasotas, etc.

Los requisitos para participar fueron: Disponibilidad para quitarse los pantalones en el metro, y poner cara de no pasa nada.

He aquí un video del año pasado (No Pants subway ride 2009)

La cita fue a las 3pm en un punto en Central Park. Estuve en uno de los 6 grupos que se coordinaron para bajarse los pantalones en Nueva York.  Cientos de personas listas a enseñar sus calzones (El primer año solo fueron siete). Hubo de todo, hombres, mujeres, jóvenes, rucos, morenas, güeras, gordibuenas, mamacitas, mamasotas, etc.

Si alguien se lo preguntó, hay que decir que las tangas no estaban recomendadas, para no ofender al pasajero, y no añadir una broma dentro de la broma. Tampoco recomendaban encuerarse completamente.

Nos dividimos en grupos de acuerdo a la fecha de nacimiento y al último número del teléfono celular. De ahí nos repartimos en diferentes trenes y diferentes líneas del metro.

No pants day

Ninth Annual No Pants Subway Ride

Al cerrar las puertas del metro, algunos tenían que quitarse los pantalones y guardarlos en una mochila o bolsa llevada para tal efecto. En la siguiente parada bajarse del tren y esperar al siguiente. Así hasta que todos quedaran sin pantalones.

La idea de la broma era mantenerse como si nada, ponerte a leer un libro, escuchar los audífonos, siempre con gesto adusto, con cara de palo, incluso si alguien te preguntaba ¿están protestando por algo? ¿porqué hay tanta gente sin pantalones? Para mejores resultados había que responder, tuve calor, o se me olvidaron, o nomás.

Impresionante la cantidad de gente que se juntó, aún con el frío que hacía.

Fue interesante observar el respeto que hubo en todo momento, a pesar de que algunos pasajeros ponían caras al ver de pronto a un güey sacándose los pantalones en pleno metro, otros se reían, comentaban por lo bajo, que se sepa no hubo ningún incidente que lamentar.

Todos los grupos coincidieron en Union Square donde se prolongó el festejo, había gente gritando, “No more pants! No more pants!”. Tomando fotos, bailando, haciendo trenecito, había algunos reporteros, en fin, se puso chido. Algunos cruzaron la calle hacia el centro comercial donde realizaron sus compras despantalonados, luego cada quien a celebrar en el bar de su preferencia, en calzones.

(Visited 226 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Menu Title