web analytics
May 5, 2010
567 Views
0 0

Encuesta: “¿Quiere usted que el presidente asista al mundial?”

Written by

Algunos de ustedes sólo habrán escuchado de ella, otros quizás apenas se enteren de su existencia, de cualquier forma, vale la pena que le echen un ojo a la encuesta que colocó en su página de inicio la presidencia de la República, preguntando unas poco tendenciosas preguntas que pretenden encontrar la aprobación del pueblo para enviar al presidente a Sudáfrica y que pueda asistir al partido inagural entre el equipo anfitrión y la selección nacional.

Preocupado por los resultados, decidí echarle la mano al Gobierno Federal y extender su cuestionario original (que fue muy bueno, objetivo y desinteresado) para que la voluntad ciudadana pueda ser bien escuchada y que el presidente por fin se largue del país… perdón, quise decir: que disfrute de un merecido espectáculo deportivo y apoye a nuestros abanderados tricolores.

A esto quiere ir al mundial Calderón por @monerohernandez

A esto quiere ir al mundial Calderón por @monerohernandez

1. Méxicojugará el partido inaugural del Mundial contra Sudáfrica, el país anfitrión. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

2. El presidente Calderón fue invitado personalmente por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma para que lo acompañe en el partido inaugural del Mundial. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

3. Tradicionalmente la mayoría de los presidentes de los países que juegan el partido inaugural del Mundial asisten al estadio. ¿Usted cree que el presidente Calderón sí debe de ir al partido inaugural o no?

4. ¿Usted cree que la presencia del presidente Calderón en el partido inaugural del Mundial será un apoyo moral para la Selección Nacional o no?

(Aquí empiezan las preguntas que yo agregaría)

5. ¿Sabía usted que la última voluntad de Paulette fue que el presidente asistiera al partido inaugural del mundial? Ahora que lo sabe ¿Usted cree que el presidente deba asistir a ese partido?

6. Ok, no, no fue la última voluntad de Paulette, pero si usted lo sabe es por que estuvo con la niña en sus últimos momentos de vida, lo que lo vuelve el principal sospechoso y tendremos que ir a arrestarlo en este momento. Ahora que sabe que la única forma de que vea el partido en la cárcel es si el presidente va al partido: ¿Usted cree que el presidente Calderón debe asistir al partido inaugural?

7. ¿Está enterado de que justamente para la fecha en que se inaugura la copa del mundo, las tres casas adquiridas de manera ilícita por el presidente Calderón estarán ocupadas por su suegra y los primos de su esposa Margarita, que francamente son muy pesados los tipos, se acaban la botana y siempre dejan asqueroso el baño por lo que el presidente no podrá verlo con tranquilidad en ninguna de sus teles? ¿Ahora sí está de acuerdo con el presidente vaya al partido inaugural del mundial?

8. ¿Estaría usted de acuerdo con que el presidente Calderón asistiera al partido si nosotros le diéramos… mmm, no sé, un costal de cemento para que construya en su casa? (si contestó sí salte a la pregunta 10)

9. ¿Y si le ofreciéramos entonces dos costales de cemento?

10. ¿Tienes usted conocimientos básicos sobre leyes? (si contestó sí salte a la pregunta 12, si contestó no continúe a la 11)

11. Jaja. Lo de los costales era mentira, pero usted ya contestó que sí cree que el presidente debe asistir al partido, lero, lero…. Pd. Vote por el PAN en 2012 (fin del cuestionario para usted)

12. Este… gracias por apoyar al presidente, lo de los costales era un metáfora sobre las herramientas que le daremos para contruir el país partiendo de su hogar. Pero gracias por votar a favor de que el presidente vaya al partido inaugural del mundial; de todas formas la encuesta tenía un algoritmo, gracias.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
  • ….

    Esta encuesta es la buena 15 mayo, 2010 8:17 pm Responder
  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    -->
    Menu Title