web analytics
May 17, 2010
301 Views
0 0

¿Te caga usar el twitter? esto te puede salvar

Written by

Imagina: Estás a punto de literalmente cagarte en una tienda, ¿qué harías? obviamente lo primero es buscar un baño cercano. Una vez que lo encuentras el glorioso placer de la apertura del esfínter correspondiente debería tener un fondo musical como el del primer movimiento de O Fortuna tocado por Carmina Burana, pero malas noticias, NO HAY PAPEL.

Madres, no hay papel (en japonés)

Urge: Papel de baño en Akiba Yodobashi, 3er piso, baño de hombres (en japonés)

Algunos buscarían un papel dentro de la cartera, otros aplicarían la de quitarse el calcetín, algunos hasta la corbata usarían, pero los más sofisticados enviarían un tweet pidiendo ayuda.

Esto le pasó a @naika_tei, tuitero japonés dentro de la tienda Yodobashi Camera ubicada en  Akihabara (una zona ubicada a menos de cinco minutos en tren desde la estación de Tokio en el distrito de Chiyoda, famosa por ser la meca para la cultura otaku y geek de Japón) que al verse en serios problemas por no tener papel para el menester del aseo “post-surramiento” se le ocurrió mandar un tweet de auxilio desde su cuenta de twitter “Urge: Papel de baño en Akiba Yodobashi, 3er piso, baño de hombres“.

Después de unos cuántos retweets, unos cuántos unfollows y 20 minutos después el jóven tuitero fue rescatado con poco de papel para su salvación. La cantidad de cuadritos usados es un dato #sinconfirmar.

Fuente: Japan Trends

(Visited 50 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido · twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Menu Title