web analytics
Jun 3, 2010
2845 Views
0 0

¿Cuál de estas razones lo haría sentir mejor?

Written by

Ustedes no lo saben, amables lectores, pero en mis tiempos libres (cuando no estoy de vacaciones a costa del erario), suelo ayudar al departamento de comunicación social del Gobierno Federal. En las últimas horas que he pasado en Twitter, he leído molestias de los usuarios ante las nuevas propuestas de impuestos que ahora se discuten en la Cámara de diputados. Me refiero a aumentar el IVA a 18%, grabar alimentos y medicinas con el 15% y la propuesta del PRI de poner un impuesto adicional del 8% a los artículos informáticos. ¡Wow! eso si que sería una buena lana para nuestras arcas (y para nuestras orcas que dirigen el Banco de México).

Por eso, por que ya es tiempo de que logremos aumentar los impuestos y pasemos del México del “si se puede” (el que ha intentado lograr esa reforma por casi 10 años) al México del “si se pudo” (aquel que manda a volar los consejos de todos los economistas y premios Nobel internacionales, los que aseguran que esa reforma hundiría -más- el poder adquisitivo de los mexicanos). Es tiempo, aprovechemos la distra… alegría del mundial para dar ese gran paso.

Pero no se sientan mal, el Gobierno se preocupa por ustedes y queremos que se sientan cómodos con las decisiones tomadas por sus diputados y senadores. Por tal motivo me enviaron a mí, el rostro más carismático del panismo, para que les preguntara qué razón los haría sentir mejor o conformes con los nuevos aumentos a los impuestos. Estas son las opciones:

1) Así lo hubiera deseado Paulette.

2) Intentamos juntar el dinero para el rescate del Jefe Diego.

3) Intentamos sobornar a los secuestradores para que decidan quedarse con el Jefe Diego.

4) Los impuestos son un intento de guardar el equilibrio universal después de ganarle a Italia.

5) Los impuestos son una cortina de humo para distraernos de lo que realmente importa: Paulina Rubio cree que jugaremos contra Inglaterra.

6) Quiero que mi dinero lo tenga el Gobierno, de todos modos no lo iba a usar.

7) ¿Impuestos? Es la primera vez que escucho esa palabra, soy un importante empresario.

Decidan ustedes y no olviden enviarme por twitter, o en esta sección de comentarios, cuál de las opciones les agrada más o incluso sus propias propuestas. Una vez más, le hacemos un gran favor a nuestra patria.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
  • sin duda, así lo hubiera querido doña difunta esposa del H Goernador peña nieto.

    Y que olviden el 8% que nos suban al 10, total, ya nos extorsiónan por telefono…

    Achocolatada Miss 3 junio, 2010 10:36 pm Responder
  • Ninguna de éstas. la única para mí sería mandar a todos los legisladores y jefes de partidos a un viaje (one way ticket) al sol para que se iluminen.

    panchoadrian 4 junio, 2010 9:09 am Responder
  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    -->
    Menu Title