web analytics
Jun 1, 2010
347 Views
0 0

De religión a huevo… preferiblemente de Pascua

Written by

Señores, seré breve porque he pasado los últimos minutos escribiendo un artículo sobre los beneficios que traería la Reforma que pretende volver a México el primer país donde sea obligatorio profesar una religión, pero la computadora, cosa del diablo, lo decidió borrar arbitrariamente. Les decía, en la líneas que jamás leerán puesto que se perdieron en una especie de limbo microsoftiano, que a mí, PANhero, sólo hay algo que me preocupa más que los extraterrestres y eso son los ateos.

Los ateos, estas criaturas mitológicas que decidieron dejar de creer; dejar de creer en la guerra contra el narco, en las disculpas de los sacerdotes y en la muertes con lujo de violencia a causa de la gastritis, los mismos que se rehúsan a creer que la gasolina puede subir casi 50 centavos en menos de seis meses, los ateos que no creen en los suicidios de dos tiros en la cabeza y menos en los colchones encantados que disfrutan de desaparecer -y aparecer- niñas de cuatro años, ante los ojos incrédulos de los perfectamente preparados agentes policíacos del Estado de México. Estos ateos que de forma inexplicable perdieron su fe en Dios o nunca la tuvieron.

Me molestan los ateos, porque no comprenden que actualmente sólo la iglesia cuenta con los valores que México necesita para salir adelante, valores como autos de lujo, casas, relojes de oro y esta serie de objetos que a nuestro excelentísimo cardenal Norberto Rivera le encanta ostentar. Por eso celebro la iniciativa que actualmente se discute en el Senado para que los mexicanos definan ante el Estado cuál es su religión, por que no basta con saber que quienes piensan diferente a uno son un peligro; además hay que señalarlos.

Hagámosle un favor a México y aprobemos la reforma, entre los beneficios de obligar a la gente a que se incline por alguna creencia religiosa, estarán la de menos terremotos causados por las bodas gays, menos condones, menos pastillas del día siguiente y por lo tanto más niños para que los sacerdotes jueguen con ellos. Quizá también podremos equiparar el diezmo con el IVA a 16%, meter a la cárcel por fin a todos esos blasfemos investigadores de la UNAM que insisten en que la tierra es redonda, prohibir los libros que hablan de evolución para convencernos de que no provenimos de los monos, aunque nos encante arrojarnos excremento los unos a los otros.

Acéptenlo, volver a la edad media sería divertidisimo, ¿apoco no les gustaría conocer al Rey Arturo o tener un dragón como mascota? Por tal motivo, quienes violen esta ley, cuando se apruebe, serán arrojados por la orilla del mundo, devorados por monstruos marinos o simplemente condenados a no sólo una, sino dos eternidades en el infierno. Piénselo bien, decídanse por una religión y les prometo que nosotros no intervendremos. Para eso, hemos puesto a su disposición un servicio de registro de religión vía celular, si desean ser registrados como católicos, sólo tienen que enviar la palabra “Alta” al 333, si por otro lado, deciden registrarse como ateos (o cualquier otra creencia pagana) sólo deben enviar la palabra “Adoro” al 666.

Amigos ciudadanos de relativa importancia sólo en tiempo de elecciones, sé que harán lo correcto y apoyarán esta reforma y colocarán a México en el número 1 de los países con más discriminación, al aumentarle a la étnica, socioeconómica y de género, la discriminación religiosa; en estos tiempos cuando nos hace falta encabezar otras tablas mundiales, además de las de secuestros y riesgo letal para los periodistas. Amen.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale
  • Chale PANHero en su articulo noto un dejo de religiosidad fundamentalista, lo van a llegar a confundir como miembro de Al-Quaeda. No espante a la gente, como lo hace su homonimo (o es antonimo). No deje que la Bestia (666) o el Bestia del Peña Nieto, llegue al 2012. Chido articulo.

    Miguel 1 junio, 2010 8:22 pm Responder
  • Pingback: Tweets that mention De religión a huevo… preferiblemente de Pascua -- Topsy.com

  • Pingback: Tweets that mention De religión a huevo… preferiblemente de Pascua -- Topsy.com

  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    -->
    Menu Title