web analytics
Jun 3, 2010
535 Views
0 0

Eliminando a la competencia de la Iglesia

Written by

Sin charlatanes a la vista, la iglesia se prepara para acaparar el mercado de insulsos

Encuéntrome yo con agrado la noticia de que la bienamada Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró que la descripción de fraude específico contenida en el Código Penal de San Luis Potosí es constitucional. La charlatanería viene incluída en dicha definición y es el motivo de que hablemos un poco de esto en CH2.mx

El código potosino castiga a quien lucra indebidamente con las preocupaciones, las supersticiones o la ignorancia de las personas, por medio de supuestas evocaciones de espíritus, adivinaciones, curaciones u otros procedimientos carentes de validez técnica o científica.

Me pueden decir que los mexicanos no tenemos preocupaciones, no somos supersticiosos y mucho menos somos ignorantes, pero existe una pequeña minoría a la que esta disposición de SCJN ayudará sin lugar a dudas. Claro que no me refiero a los que ven el canal de las estrellas, ni los que le creen a los políticos, ni mucho menos los que escuchan misa todos los domingos.

La minoría beneficiada está conformada por los líderes de la iglesia que se van a quedar sin competencia, ya que esta disposición del código no aplica a “cultos religiosos”, y aunque aplicara no deberían de preocuparse feligreses del señor ya que la validez tecnica y/o científica de dios está más que comprobada.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chale

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Menu Title