web analytics
Jun 21, 2010
610 Views
0 0

Los Pitufos, la película

Written by

Se imaginan, a Tontín Calderón, al Papá Diego y bebé Nava.

Lo primero que vino a mi mente cuando leí esto fue exactamente la imagen que acompaña éste post. A Tontín Calderón, al Papá Diego y bebé Nava. Pero afortunadamente no fue así, resulta ser que aquellos dibujos animados de la infancia, los de la serie ficticia, no la real panista, será llevada a las pantallas en el 2011 por Sony.

La dirije Raja Gosnell (el mismo de ‘Scooby-Doo’ y ‘Un chihuahua en Beverly Hills’). Dentro del reparto figura Sofía Vergara que muy a pesar de Papá pitufo no la hará de pitufina, además de Hank Azaria, Anton Yelchin, Jayma Mays, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, B.J. Novak y Paul Reubens, entre otros.

‘Los Pitufos’ (‘The Smurfs’) será un mix de realidad con animación, y la fecha anunciada para su estreno es el 3 de agosto de 2011.

La historia empieza de una manera muy original e impredecible,  cuando el malvado Gargamel persigue a los pitufos, y consigue expulsarlos de su mágico mundo, siendo transportados al nuestro, a Nueva York. Dentro de las ciudades candidatas estaba el DF pero el Gobierno Federal de nuestro país consideró que no era necesario homenajear la imagen presidencial, así que la película se desarrolla en Central Park.

Sin más les dejamos el tráiler y póster promocional de “Los Pitufos”

 

Los PANtufos

Los Pitufos, la película

Los Pitufos, la película

(Visited 166 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido · cine
-->
Menu Title