web analytics
Ago 10, 2010
373 Views
0 0

AMLO, el presidente “legítimo”

Written by

Llama mi atención el recurrente debate que en twitter disputan día con día los seguidores de AMLO (#pejezombies) y los seguidores del PAN (#patylu) sobre este sombrío personaje, las voces son muchas, sin embargo sólo tienen validez aquellas que insultan a López Obrador, ¿por qué? no lo sé, sólo véanlo, el tipo es un naco, idiota, intolerante, populista, naco, engendro, naco, mmm, naco que no tiene mucho vocabulario y es naco, que se caracteriza por iniciar un frenesí de insultos injustificados hacia las personas que no piensan como él, utilizando el internet de manera irresponsable…. y es naco.

Como argumento a mi favor debo decir que desde que López Obrador comenzó a protestar, el país ha ido de mal en peor, el desempleo es el más alto, la pobreza aumenta, nuestros aparatos electrodomésticos desaparecen ante nuestros ojos, 26 mil personas han muerto en las calles mexicanas y casi nos alcanza la anarquía, exactamente como habíamos predicho que pasaría en caso de que él ganara, todo desde que AMLO comenzó a denunciarlo; para los que no identifican muy bien las fechas, fue más o menos cuando Calderón tomó protesta (con un margen de error de unos 30 minutos).

Como yo lo veo, desde el principio, las decisiones de AMLO han sido erróneas una tras otra; primero se equivocó al ser un peligro para México, luego en parecerse tanto a Hugo Chávez, más tarde en utilizar su magia negra para desaparecer los electrodomésticos de las personas que pensaban votar por él, pero principalmente se equivocó al ser objeto de todas esas acusaciones infundadas que le impidieron llegar a la presidencia, así ahora, muy cómodamente estaríamos haciéndolo responsable de la desgracia nacional, en lugar de hacer el ridículo quejándonos por que le quitó el zócalo a los practicantes de Yoga.

Por eso le doy la razón a todos los tuiteros que tan inteligentemente hablan mal de López Obrador y lo llaman “intolerante”, “loco”, “populista”, ellos, como yo, han visto todos esos argumentos en la tele que explican la responsabilidad que tiene AMLO en la miserable forma de vida que lleva el país, argumentos que comienzan con que no puede pronunciar la “s”, continúan con que su cabello es muy rebelde y culminan con que es comunista y por lo tanto se desayuna un niño cada día. También existen otras razones, las cuales por alguna extraña razón no puedo recordar en este momento, pero seguramente tienen que ver con es un naco (y en estos momentos me encantaría haber ido a la escuela para saber lo que significa “naco” y poder decírselo con más ganas). Como sea, yo no votaré por AMLO, pues ahora más que nunca, es obvio que: LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA LO QUE QUEDA DE MÉXICO.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title