web analytics
Nov 5, 2010
476 Views
0 0

La Auto-Biografía (no autorizada) de PANhero (Primera Parte)

Written by

Hoy, con motivo del primer aniversario de PANhero en Twitter, este último ha decidido publicar su auto-biografía (no autorizada) en @ChidoyChale, con el único objetivo de que la juventud mexicana conozca los pasos de uno de los panistas más sobresalientes de la última década, sobresaliente porque con sus 1.65 metros de estatura ya es uno de los personajes más altos del partido, ¿increible no?, pero cierto. A continuación el texto biográfico:

PANhero, cuyo nombre completo es Pánfilo Cul Hero Hinojosa del Sagrado Corazón de Jesús Todos sus Santos y sus Milagritos, nació en la bubi de una familia acomodada en Cundarecuaro, Michoacán, fue el menor de siete enanos, perdón, siete hermanos, por eso era una familia acomodada, pues los siete tenían que dormir en una misma recámara.

Mucha gente cuestionó al padre de PANhero por tener tantos hijos pese a su difícil situación económica, pero él (quien era un fiel católico) contestaba con las palabras de su sacerdote local: “todos los hijos son regalos del Señor, los anticonceptivos son pecado por ir contra la voluntad divina, la educación sexual es una aberración y el aborto cosa de Satán. Es preferible mandar a siete hijos a temprana edad al cielo por falta de comida y salud, que a uno solo al infierno por prevenir su nacimiento al usar condón… además, si tienes muchos hijos, no te preocupes, mándamelos a la iglesia que en las manos de un cura estarán bien cuidados, siempre estamos en busca de más niños para darles cariño”. Respecto a la madre de PANhero, todo parece indicar que nunca ha tenido.

La situación económica de la familia Hero Hinojosa mejoró cuando el padre descubrió que se podía vivir a costa del erario público y se involucró en la política; fundó el Partido Eclesiástico Dominicano Organizado en Favor del Indigente y el Leproso (PEDOFIL) que reunía a importante figuras del clero, aunque muchos de ellos se salieron días después argumentando que por las siglas los habían atraído con engaños. Años más tarde obtuvo su primera victoria en las urnas gracias a su lema de campaña “Nepomuseno Juárez y su mula para el arado son un peligro para Cundarecuaro”.

El papá de PANhero creía firmemente que nada bueno podía salir de la Constitución, así que como en ésta leyó que la educación debería ser “laica y gratuita” buscó la educación más cara y menos laica para su hijo más pequeño; por este motivo PANhero tuvo que hacerse pasar por mujer los primeros 15 años de su vida, para estudiar en el convento de las Carmelitas como si fuera una monja más. Después concluyó sus estudios en la Escuela Libre de Derecho, donde, como su nombre lo indica, orgullosamente ya no hay nada de Derecho. En la licenciatura también se le vio a PANhero vestido de mujer, aunque siempre sostuvo que sólo lo hacía por pura nostalgia.

Al concluir sus estudios, Pánfilo Hero buscó empleo en el Partido Acción Nacional, donde lo recibieron con los brazos abiertos pues cumplía con los tres requisitos indispensables: Era chaparrito, pelón y de lentes.

Si quieren saber cómo PANhero obtuvo super poderes y cómo los utiliza, además de los detalles nunca antes revelados de su relación con el clan Trevi-Andrade, no se pierda la segunda entrega de la auto-biografía de PANhero, la próxima semana en @ChidoyChale.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Política · twitter
-->
Menu Title