web analytics
Dic 2, 2010
296 Views
0 0

Cruzada nacional en contra de las ratas de Walmart

Written by

Estamos hartos de que nos roben nuestra lana

Después de un día difícil en la oficina espero una tarde tranquila en casa… No hay camión express y tengo que tomar el rata100 standard, 2 horas y mil paradas después llego a mi hogar esperando el momento de relajación… Al llegar a la habitación encuentro una mancha gigante en la cama y una peste inconfundible, mi perra se meo en mi ausencia. En este punto no sólo no estoy relajado en mi hogar ya estoy encabronado. Encerrado en la pinche oficina todo el día, miras por la ventana y la nata de mugre apenas permite ver el edificio vecino, sales a la nata de mugre para atravesarla en 2 horas y llegar a tu casa donde tu perra da la bienvenida meando tu cama… ¿El día acabo? No, la cereza en el pastel está a punto de llegar…

Voy a Wal-Mart a seguir haciéndolos millonarios comprando víveveres para los días venideros, que el lugar esté hasta el huevo y que la mitad de las cajas estén cerradas porque no quieren gastar su riqueza pagando una misería a los cajeros no está ayudando a mi estado de ánimo este día. Después de mucho esperar es mi turno en la caja el martirio ya terminó… o al menos eso creí. Total a pagar: 128.15, pago con un billetón de 200 y la cajera no se si por rata o porque les lavan la cabeza en los entrenamientos  matutinos cantando el himno de wal-mart ¡me da de cambio 71 pesos con 50 centavos! Fue la gota que derramó el vaso, ya no hay vuelta atrás, ¿porque chingados en vez de redondear 15 centavos en contra de su dueño me redondea a mi 35? Le hago notar su error y como no es la primera vez que me enfrento a esta cajera de mierda le digo que no sea rata. Si me encabrono cada vez que me redondean 5 centavitos, 10 centavitos, 25 centavitos, ¿pero 35? ¡Esto es robo al despoblado! La hija de la chingada me devolvió 40 centavos(si, si tiene moneditas en caja) y yo llegué a mi hogar…

¿Vale la pena luchar por 5, 10, 35 centavos? Hagamos matemática 15 centavos robados por visita, supongamos que cobran a 50 personas por hora 7 pesos y medio por hora, 180 pesos al día , 65700 pesos por tienda al año. Los hijos de puta tienen 178(¡¡!!) tiendas en el pais. ¡¡Ingresan casi 1 millon de pesos mensuales libres de impuestos!!!!

No podemos permitir este robo al despoblado, pregunten a los banqueros hijos de la chingada si les perdonan una deuda de 35 centavos, de 10 de 15. No hay ley en contra de este abuso. Yo les quito 8 pesos de su negocio, ¿cuanto quitan ustedes? Es por eso que llamo al público de chido y chale a la cruzada en contra de este robo hormiga (y ni tan hormiga) de esos cerdos abusivos. Pidan su cambio completo y no permitan el redondeo, si no tienen cambio que se chinguen, que se dejen de chingaderas, que sepan que estamos unidos y que no nos hacen pendejos.

Para cerrar, ¡que chinguen a su puta y estafadora madre!

(Visited 50 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale
-->
Menu Title