web analytics
Dic 14, 2010
394 Views
0 0

Vive Latino 2011 #VL11

Written by

Hoy se dió a conocer el cártel del Vive Latino 2011 aquí algunas recomendaciones, no las mismas que leerás en todos lados.

#VL11Durante muchos años y sobretodo en sus inicios, el Vive Latino reunía a grupos que en ésos momentos pertenecían a la oleada de la Contra-Cultura en nuestro país. Es decir, en su mayoría eran grupos de Ska, Reggae y Rock Nacional.
Después comenzaron a traer grandes grupos extranjeros, sobre todo Sudamericanos como Los Fabulosos Cadillacs.
En ésos tiempos la banda que asistía al Vive era muy diferente a la que desde hace algunos años frecuenta dicho evento y es que al pasar de los años ha ido cambiando el tipo de bandas asistentes a el toquín masivo.
Aunque en algunas ediciones siguen trayendo buenas bandas que son del agrado de la banda de antaño, había dejado de ser lo que antes era.
Éste martes 14 de Diciembre, se ha dado a conocer el cartel para el #VL11 en dónde al parecer sus organizadores han recordado a las bandas que a la gente de antaño nos gustan y esque la verdad nosotros fuimos los que hicimos que éste festival genere lo que hoy en día ganan por realizar dicho evento, monetariamente y también en cuánto al jale de banda.
En otros lados podrán leer que lo mejor del Vive son ‘ciertas’ bandas, aunque a mi punto de vista son muchas bandas las que valen la pena y no, no son los Chemical. A mi parecer las bandas destacadas son:
-Tokyo Ska Paradise Orchestra, si no los has escuchado nunca te recomiendo que escuches una de sus canciones, te atrapará.
-Caifanes por su tradición rockera nacional, creo que ellos marcaron un antes y después en el rock nacional junto con otras bandas de su época.
-Dr. Krapula, una banda muy muy rifada, te hará bailar.
-La Barranca, otra de las bandas de muchos años que tocan excelente, pero lo mejor es su estilo.
-La Pulquería, excelente para el slam.
-Las Pastillas del Abuelo, banda argentina que tocan un rock muy romántico, cantable y sobre todo ‘brincable’.
-Los de Abajo, qué decir de ésta banda si ya es una de las clásicas bandas de Ska que mezclan cumbia, jazz, rock, polka y lo que se les atraviese, pero de una manera bastante agradable.
-2 Minutos, banda punrockera argentina, con influencias de ‘The Ramones’ pero bueno, con sus más de 20 años de trayectoria, mucha banda ya debe saber quiénes son.
-Alika & Nueva Alianza, el Reggae no podía fallar en el Vive, tocan un buen reggae con letras revolucionarias.
-Los Estrambóticos, una tradición ésta banda defeña de Ska, de las de antaño.
-Los Pericos, banda argenta de Reggae, que sus éxitos se remontan a años anteriores con Bahiano, pero que no les ha ido mal con su nuevo vocalista.
-Nana Pancha, otra de las bandas de Ska defeño de época, a bailarrr.
-Mala Rodríguez, una mezcla de hip hop con distintos sonidos latinoamericanos, la verdad es que suena excelente, además es muy guapa.
Y en general es que habrá una variedad enorme de gustos, para toda la banda que quiera asistir los próximos 8, 9 y 10 de abril, los 3 días completos. Los precios aún son un poco elevados, pero la verdad para ésta edición del Vive Latino en lo personal si me animaré a ir, porque hay mas de 20 bandas de mi gusto.
Asi que ya saben banda, ahora si que ésta edición va a estar bastante… CHIDA!
Si quieres conocer el cartel completo sólo ingresa aqui: http://www.vivelatino.com.mx/
(Visited 42 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chido · música
  • Gracias 😉

    Moktee 15 diciembre, 2010 6:49 pm Responder
  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    -->
    Menu Title