web analytics
Ene 11, 2011
301 Views
0 0

Vagonero cortometraje #chido

Written by

Traemos este trabajo de Javier Sánchez Velasco encontrado en el canal indepentiente aiwey.tv

Una historia narrada en voz de su protagonista, muestra un vistazo breve a la vida de los vendedores ambulantes en el METRO que la libran  a diario de  la mafia de coyotes y las autoridades que los solapan. Una voz de rebeldía y revolución, un nómada rifado escupiendo ideas al aire a cambio de varo por su trabajo y reflexión.

Muy chido el trabajo de éste MC, Director de Cine en potencia y activista joven que comparte éste trabajo muy chido con nosotros.

Sinopsis:

Vagonero narra la historia de un personaje que emigró del campo a la selva de concreto. Todos los días lucha por ganar un espacio en esta sociedad de consumo, donde si no vendes no sobrevives. Es una historia de valor, dedicación y sobrevivencia en el Metro de la ciudad de México. Es un viaje a la resistencia.

Guión: Javier Sánchez Velasco

Producción: Alejandra López

Compañía productora: Aiwey Films

Dirección de fotografía: Edgar Olguín, Javier Sánchez

Edición: Javier Sánchez Velasco

Sonido: aiwey.tv

Música: Bocafloja, Changorama, Soulman y Faraón

Filmografía: Bicitrip/”La caja de los recuerdos” (2010), Arquitectura del miedo/”La caja de los recuerdos” (2010),Vagonero (2010), Iconoclasta (2008), La calle no calla (2007).

Premios: Festival Contra el Silencio todas las Voces, México, 2010 Mención Honorífica Festival de Cine de Martil, Marruecos, 2010 Seleción Oficial

(Visited 44 times, 1 visits today)
Article Categories:
Arte Urbano · chido · cine
-->
Menu Title