web analytics
Mar 29, 2011
387 Views
0 0

PAN-PRD; el nuevo Carlos V con Chamoy

Written by

Ciudadanos de relativa importancia sólo en tiempo de elecciones, he encontrado mucho escepticismo por parte de ustedes respecto a la alianza PAN-PRD , principalmente de las personas que se consideran de izquierda, esto me ha motivado una vez más a intervenir en el proceso y explicarles cómo dos partidos, eternamente opuestos en su ideología, que se han traicionado un incontable número de veces en los comicios, saboteado y gastado miles de millones en spots para atacarse sin fundamento, pueden coexistir de manera armoniosa en un mismo proyecto político y ganar las elecciones en Estado de México, aquí las propuestas:

  1. López Obrador ha sido un tema de discordia entre los dos partidos, nosotros, quienes lo hemos atacado sin descanso, tememos que la gente recuerde nuestra campaña de 2006 y termine por relacionarlo en el Estado de México con nosotros a través del PRD, por lo que haremos algunas correcciones a nuestra propaganda y ahora diremos: “López Obrador es un peligro para aquellos Estados en los que aún podemos competir por nuestra cuenta contra la base votante del PRI”.
  2. También, acordamos aprobar el matrimonio entre homosexuales siempre y cuando se celebre entre una lesbiana y un hombre gay.
  3. Legalizaremos el aborto si se efectúa previo a la concepción.
  4. Ya no “privatizaremos”, en su lugar, comenzaremos a “expropiar a la inversa”.
  5. Los perredistas dejarán de llamar borrachín a Calderón, en su lugar comenzarán a referirse a él como el presidente más “alegre” en la historia de México.
  6. El PRD se compromete a no tomar la tribuna, en su lugar protestarán de la forma en la que lo hacemos los panistas:  aplaudimos y decimos “sí, lo que sea con tal de irme temprano a mi casa”.
  7. No iremos por la izquierda ni por la derecha, nos embarraremos en el acotamiento de en medio.

Esto es a grandes rasgos lo que proponemos para resolver nuestras diferencias y gobernar como una coalición, así que cuando voten por Gobernador en el Estado de México recuerden: Los perredistas son unos socialistas mugrosos y populistas, odian el orden y el dinero, son personas despreciables y un peligro para el país… excepto en el Estado de México, ahí son su mejor opción.

(Visited 117 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title