web analytics
Mar 23, 2011
453 Views
0 0

#RUBIA: Proyecto Conservativo de Nación

Written by

Ciudadanos de relativa importancia sólo en tiempo de elecciones, acudo a ustedes con urgencia, pues me he enterado que existe un grupo de personas (encabezadas por López Obrador) que desean, por medio de un proyecto político, cambiar las cosas en México… lo sé, a mí también me sorprendió cuando me enteré, ¿Quién en su sano juicio podría desear cambiar las cosas en nuestro país?, pero juro que es verdad, alguien intenta hacerlo y es nuestro deber criticarlo, atacarlo y utilizar todos los recursos a nuestro alcance para evitarlo.

El cambio, desde tiempos milenarios, ha sido dañino para la sociedad, al igual que las propuestas y la diversidad de ideas; por eso, tengo el honor de presentarles el movimiento que yo encabezo: #RUBIA (Ruina Bien Amplificada), un proyecto conservativo de nación, que exige que todo se conserve exactamente igual, porque, aceptémoslo, es mejor malo por conocido que bueno por conocer.

Así, sin más preámbulo, presento los puntos centrales de mí proyecto, para que pronto comiencen a esparcir la voz y pronto podamos lograr absolutamente nada en el país:

1.- Promoveremos que las instituciones públicas se mantengan exactamente igual a como se encuentran en este momento, instituiremos que el erario debe utilizarse sólo para pagar cuentas de funcionarios en restaurantes lujosos, mariachis y bebidas alcohólicas; también una vez al año se comprarán iPad’s y otros artilugios innecesarios para todos los congresistas.

2.- Continuaremos con nuestra política de libre expresión en medios de comunicación y despediremos, perseguiremos, encarcelaremos o “desapareceremos” a todo aquel que insista en que dicha libertad no existe.

3.- Instituiremos nuestra política anti-monopolio: les daremos tantas facilidades a las empresas para que se vuelvan monopolios en México, que en algún momento se sentirán solas y llamarán a otras empresas para que les hagan competencia y compañía.

4.- Disminuiremos la migración ilegal hacia Estados Unidos; al recordarles a los mexicanos que hay leyes (como la de Arizona) que permiten que se les dé un trato indigno, además, el Gobierno Federal guardará absoluto silencio ante los abusos o asesinatos de familiares que sufran a manos de la patrulla fronteriza. También, al ponernos a las órdenes del gobierno gringo en un par de años podríamos ser considerados una Colonia y así no habría necesidad, pues ya estaríamos en territorio estadounidense.

5.- Instalaremos un sistema inteligente de hacer justicia; cuando un acusado o afectado, llegue al ministerio público, un aparato en la entrada se conectará vía satélite a su cuenta bancaria y le indicará al juez si es inocente o culpable, dependiendo de la cantidad de dinero que tenga en el banco.

6.- Mejoraremos el sistema tributario: Desalentaremos la pobreza creando un impuesto adicional para gente que sea pobre. Además, promoveremos que ser millonario sea deducible de impuestos.

7.- Por sugerencia del Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, retiraremos todo el presupuesto destinado a educación y cultura, después, se lo entregaremos a Juan Osorio para que siga creando telenovelas que “anseñen a ler y escrivir a nuestros ninios” y que les enseñen valores muy importantes como que las mujeres con lentes son feas y que sólo el galán se fijará en ellas hasta que (casi al final de la historia) se hagan un cambio de look.

8.- Quemaremos todos los archivos que tengan que ver con los fraudes multimillonarios como el Fobaproa, Pemex-gate, Amigos de Fox, etc.

9.- Fijaremos el salario mínimo en 55 pesos, que curiosamente también es en promedio el peso de los 22 millones de jornaleros que viven con desnutrición por poder comprar a penas cuatro kilos de tortilla con lo que ganan en un día.

10.- Entregaremos todos los recursos naturales a extranjeros y ya que ellos se hagan bolas, nosotros nos quedaremos con los espejitos que están bien bonitos.

11.- Mantendremos el ejército en las calles, porque son tan canijos, que si los regresamos a los cuarteles también nos los saquean.

12.- No consideraremos ninguna propuesta para resolver el problema del narcotráfico que no incluya muertos, sangre ni balazos.

Ahora que conocen la propuesta, difúndanla, tenemos trabajar muy fuerte, unir todos nuestros esfuerzos y acabar con esos revoltosos que quieren reconstruir México; sí lo hacemos muy bien, al final del día veremos el fruto de nuestro trabajo y -gracias a Dios- nada habrá cambiado.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title