web analytics
Mar 15, 2011
475 Views
0 0

Subir la gasolina fue un acto responsable

Written by

Ciudadanos de relativa importancia sólo en tiempo de elecciones, he recibido muchas quejas de su parte por el reciente aumento -sin previo aviso- de la gasolina a nueve pesos. Consideran que es un acto desvergonzado, arbitrario y cruel contra la población que de por sí ya ha sido afectada por otros aumentos como el del IVA y en general de la canasta básica. Sin embargo, el Gobierno Federal me ha enviado una vez más para hacerlos recapacitar para que vean el lado positivo, bondadoso y responsable de este aumento; por que seamos honestos, se quejan mucho de nosotros pero ustedes tampoco son los mejores gobernados del mundo ¿eeh?

Esta es una pequeña lista de las ventajas que se obtendrán de la gasolina más cara:

1.- Con el aumento a su materia prima, reduciremos el número de traga-fuego en los cruceros e incentivaremos el surgimiento de faquires que se acuesten en una cama de vidrios.

2.- Desalentaremos el uso del auto y promoveremos el uso del transporte público, lo que es un plus, pues como los microbuseros tienen la costumbre de atropellar viejitas, de este modo estaremos un paso más cerca de resolver el problema de la falta de recursos para jubilados.

3.- Reduciremos la pobreza pues estimamos que varias personas de bajos recursos no sobrevivirán la escalada de precios.

4.- Atraparemos a muchos narcos, pues después del aumento será muy fácil identificarlos, ya que serán los únicos en México con la capacidad económica para comprar un litro.

5.- Podremos decir que al menos en el precio de la gasolina estamos al nivel de los países de primer mundo.

6.- La imposibilidad de comprar gasolina es una invitación abierta a la población para que desarrolle fuentes de energía alterna.

7.- Desalentaremos el uso de coches bomba en el país, pues a cualquier sicario le dolerá explotar un automóvil con el tanque lleno, quizá así opten por algo más pequeño y ecológico, algo más civilizado como bicicletas bomba o carritos de hot dogs.

8.- Muchos de ustedes odian a Elba Esther Gordillo… pues ella tiene 86 Hummers a las que llenarles el tanque.

¿Lo ven? y ustedes preocupados porque el aumento en la gasolina generaría una escalada de precios, afectaría la actividad empresarial y seguramente derivaría en despidos, recesión y crisis, jajaja. Qué bueno que vine a orientarlos, sino ahorita estarían haciendo corajes. Hasta pronto.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title