web analytics
May 15, 2011
427 Views
0 0

#Marchaantigay

Written by

¿Qué demonios les pasa a los gays? primero hacen que Diego Luna se suicide en la película Milk, luego me hacen un pésimo corte de cabello ¿y ahora se quejan por una marcha que les exige que dejen de ser quienes son? ¡Claro! ellos sí pueden protestar para exigir un trato equitativo y denunciar que somos una sociedad ignorante, incapaz siquiera de comprender conceptos básicos como “sexualidad”, “tolerancia”, “pluralidad” o “preferencia sexual”; pero se enojan si nosotros marchamos para mostrarles que, efectivamente, somos esa sociedad. ¿Lo ven? los gays son incongruentes.

Ser gay está mal y si no me creen bastará con leer la Biblia,  que dice en Mateo 22:39: “Ama a tu prójimo como a ti mismo… excepto si tu prójimo es del mismo sexo, no queremos que la gente comience a decir que se te hace ‘agua a la canoa’ ¿verdad?”.  O en el Génesis, donde Dios aclara que el matrimonio es aquel que se celebra exclusivamente entre un hombre y una sumisa, iletrada y golpeada mujer.

La religión es muy clara al respecto, ¿dónde está la confusión que permite a los homosexuales creer que ellos tienen derecho a esa hermosa unión de reclamos, infidelidades y frustraciones sexuales que es el matrimonio? O peor aún, ¿cómo se les ocurrió que podrían adoptar niños? esas pobres criaturas no tienen el criterio para entender por qué tienen dos padres del mismo sexo que lo llenan de amor, mientras sus amiguitos normales en la primaria tienen un papá, una mamá, un nuevo novio de mamá y una secretaria cariñosa de papá. ¿Acaso no ven la diferencia entre una pecaminosa familia hereje homosexual y una correcta católica pareja heterosexual divorciada?

Además, una pareja homosexual jamás podrá proporcionar al niño la educación que hoy en día le brinda la pareja normal (compuesta por LA televisión y EL X-Box) ni los valores que los sacerdotes les enseñan en su tiempo libre (cuando no están en misa ni testificando por acusaciones de pederastia).

En la política, los homosexuales han causado estragos también, por ejemplo, desde que se aprobó el matrimonio gay en el DF, los panistas ya no podemos distinguir quién es la lavadora de dos patas en casa, y Peña Nieto no sabe a quién agregar a sus estadísticas de feminicidios y violencia de género cuando se trata de parejas del mismo sexo.

Lo que quiero decir es que rechazo la homosexualidad en todas sus formas, bueno, excepto en los conductores de programas de chismes y ocasionalmente películas de comedia denigrantes, no sé por qué la gente se ofendió tanto con el TT #Marchaantigay.  Opino que debemos cerrarles todas las puertas a los homosexuales, porque, bueno… son diferentes y gays, y no quiero que si alguien me ve tratándolos bien, crea que yo también soy gay. Marchemos contra ellos, porque YA BASTA de personas que se quieran de una forma que yo no entiendo, YA BASTA de gente tomando decisiones sobre su propia vida y siendo felices con éstas, YA BASTA de quienes piden tolerancia… no lo toleraremos.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
  • ¡Clap, clap, clap! No tengo nada más que decir (O sonidos onomatopéyicos, en éste caso)

    Gran post.

    Saludos y muchas gracias por escribir así.

    rafafefifofu 15 mayo, 2011 8:43 pm Responder
  • No entendí muy bien 🙁

    Confundido 16 mayo, 2011 7:06 am Responder
  • Si es neta lo que escribiste, suenas bien pinche irreverente y divertido. retratando la realidad de una forma única y divertida.

    Si escribiste de manera sarcastica, suenas como un Puto reprimido y ardido.
    Suerte.

    Armando Fuentes 16 mayo, 2011 8:56 am Responder
  • q no entendieron? obvio es sarcasmo

    GerDoroz 23 mayo, 2011 12:42 pm Responder
  • Me declaro fan del blog.

    Dra. Roberta 13 julio, 2011 2:14 am Responder
  • Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    -->
    Menu Title