web analytics
Jun 22, 2011
400 Views
0 0

El Borrego viudo clausurado

Written by

Hoy amanecimos con la noticia confirmada sobre la clausura de una de las taquerías más populares de la Ciudad de México “El Borrego Viudo”.

Según informó la Delegación Miguel Hidalgo el cierre del establecimiento fue debido a que se daba servicio en la vía pública, como en casi todas las taquerias de ésta ciudad #chale.

El cierre de la taquería en twitter provocó disgusto y debate sobre el sabor, la higiene y la calidad de los tacos, algunos hablando cosas chidas y otros quejándose de lo malo que les parece haciendo de #BorregoViudo el TT más popular de la mañana de éste miércoles.

El Borrego Viudo es famoso por brindar servicio de venta de tacos las 24 horas del día y a partir de las 2am sólo ventas de tacos al pastor, que es la hora en la que más afluencia recibe el lugar durante los fines de semana por jóvenes principalmente que aseguran que la salsa de los tacos es infalible para bajar la peda.

Su ubicación está en Avenida Revolución 241 esquina Heróes de Churubisco (casi viaducto) en la colonia Tacubaya con un moderno servicio de atención personalizada hasta la comodidad de tu automóvil con la disposición y rapidez en el servicio del ejército de meseros.

@ChidoYChale visitó la taquería ésta mañana con la noticia de que hoy mismo reabrirán para los fanáticos chilangos del lugar y aseguramos que más allá de causar alguna afectación al negocio, hoy más de uno que no conocía ésta taquería por lo pronto lo visitará por la pura novedad.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Menu Title