web analytics
Jul 15, 2011
336 Views
0 0

Funcionarios mexicanos que incursionaron en Hollywood

Written by

Ciudadanos de relativa importancia sólo en tiempo de elecciones, ¿sabían ustedes que varios de sus funcionarios fueron famosos antes de ocupar un cargo en el gobierno mexicano? ¿no? Pues aquí les traigo unos cuantos ejemplos para que estén bien enterados.

1. Ernesto Cordero en Mr. Bean y Las vacaciones de Mr. Bean

Nuestro actual Secretario de Hacienda no todo el tiempo ha sido un sujeto torpe y gracioso que dice estupideces en la televisión, también fue un sujeto gracioso y torpe que hacía estupideces en el cine.  Su personaje Mr. Bean le llevó al éxito y el estrellato en la década de los 90’s, gracias principalmente a que su personaje no hablaba mucho, por esa razón no hizo esas declaraciones desafortunadas que lo caracterizan.

 

2. Agustín Carstens en Los Cazafantasmas

Agustín Carstens se hizo famoso en los años 80’s por su papel en la película los Cazafantasmas, interpretando el papel del “hombre malvavisco”. Él ganó el personaje sin necesidad de hacer casting… porque se comió al resto de los contendientes.

 

3. Elba Esther Gordillo en Gremlins 2

Elba Esther Gordillo ya es una veterana del cine hollywoodense, ha participado en todas las películas de Chucky el muñeco diabólico, además de ser inspiración para otros guiones como “Red de corrupción” y “La Mala Educación”. Sin embargo, pocos saben de su participación en la película Gremlins 2, ya que el maquillaje le mejoró mucho el aspecto.

4. Felipe Calderón en FUA (Fuerza Universal Aplicada)

Aunque el FUA no sea una película realizada en Hollywood, este video de youtube, ha lanzado a la estratosfera de la popularidad al borracho conocido como “el presidente de México”. Esta foto, cortesía del usuario de Twitter @Orbitaliko , muestra cómo Felipe Calderón es un hombre que no es indiferente ante las 50 mil muertes que ha causado su guerra, sino que pretende revivirlos cuando todo esto acabe sólo ayudado por una botella de tequila y la gran entidad cósmica conocida como FUA.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · chido · Política
-->
Menu Title