web analytics
Jul 18, 2011
292 Views
0 0

Improlucha 1 (14 Julio 2011)

Written by

Noche redonda para Infierno Teutón en la jornada inaugural de la Improlucha

Los actuales campeones de la Improlucha, Infierno Teutón, obtuvieron el triunfo completo en la noche inaugural de la Improlucha, celebrada este jueves 14 de julio en el Polyforum Siqueiros al grito de “No más sangre y sí más teatro”.

La primera víctima de los teutones fue la dupla Ilusionismo Demente, con quienes precisamente disputaron la gran final el año pasado. El equipo compuesto por Vara Mágica y Levita Lavara tuvo su gran momento en el segundo round de la lucha, pero no le fue suficiente para ganarse al público en la batalla de improvisación contra sus acérrimos y rudos rivales.

En la segunda lucha, el Polyforum se llenó de gloria para ver al debut de los Fabulosos Tonderkats: “la única, única dupla en todo el mundo que es de tres”. Su capitán ,y primer regente del planeta Tondera, Leo-nor, escogió a Pandro para acompañarlo en este enfrentamiento.

Los felinos parecían dar la sorpresa, al llevarse por unanimidad del público los dos primeros rounds, embelezando a los presentes con su ágil adaptación en el escenario, divertidos chascarrillos y sexy-rugido “grrrrrr”. Sin embargo, los infernales rudos no se dieron por vencidos y mostraron por qué se adueñaron del título el año pasado, ganándose el aplauso y los votos del público en los tres últimos rounds. La impro, la impro, la Improlucha trae lo mejor del humor y la lucha libre, para ustedes, todos los jueves en el Polyforum Siqueiros.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Article Categories:
Improlucha
-->
Menu Title