web analytics
Jul 25, 2011
214 Views
0 0

Improlucha 2 ( 21 Julio 2011)

Written by

Noche de una sola dupla, noche de Reencarnación Tlatoani.

Llegando con su figura atlética azteca un poco alterada por los estragos del tamal, la guajolota y el curado de papaya diario, arribaron Reencarnación Tlatoani bailando danzas prehispánicas muy parecidas al ska.

El Diente D Oro dió inicio oficial de la noche a las hostilidades  y entre improvisaciones de comerciales para productos inéditos al unísono y algunas historias generadas con temas sugeridos por el público se empezaba a dibujar una noche de una sola dupla. Combustión Espontánea quiso vender cara su derrota, sin embargo Reencarnación Tlatoani no dió chance más que de una sóla caída para ellos venciendo así en la primer lucha de la noche con la ovación de la arena Siqueiros.

Más tarde fue el turno de Maldición Gitana quién dió muestra de su entrenamiento intensivo de lucha libre y junto con Reencarnación Tlatoani convirtieron el ring en un lienzo para pintar un par de pinceladas acrobáticas dignas de cualquier luchador profesional. A pesar se ello, no fueron rival tampoco para la motivada dupla prehispánica quién nuevamente logró demostrar su supremacía en la segunda lucha de la noche. Así de desarrollaron las acciones en una noche de gloria y victoria para Reencarnación Tlatoani.

La impro, la impro, la Improlucha trae lo mejor del humor y la lucha libre, para ustedes, todos los jueves a las 20:30hrs en el Polyforum Siqueiros (Arena Siqueiros).

Aquí les dejamos la gloriosa presentación de debut de la dupla estrella de la noche:

(Visited 26 times, 1 visits today)
Article Categories:
Improlucha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Menu Title