web analytics
Jul 11, 2011
252 Views
0 0

La Improlucha temporada 2011

Written by

Bandera exigente, distinguida y selecta, muchos ya estaban a la espera de esta noticia, y quizá algunos otros empezarán a seguirle la pista a este espectáculo, de cualquier forma que sea, grata noticia es que este próximo jueves 14 inicia la temporada 2011 de la Improlucha en el Foro Siqueiros. Cada noche de jueves a partir de las 8:30pm  y hasta Diciembre de este año ya tienen algo chido que hacer.

Para los que no conocen de este espectáculo ahí les va: imaginen a los personajes más cagados, hábiles y simpáticos agrupados por duplas dentro de un ring de lucha libre, compitiendo por improvisar algún tema o situación al azar en dónde gana quien haga reír y agrade más al cada vez más selecto público de la Improlucha, todo esto acompañado de música en vivo amenizada por los “Sin Cara” combinado con suertes y llaves de la mejor lucha libre del mundo, la mexicana ¿cómo chingaos no?.

Seis duplas se enfrentarán en esta temporada. Iniciando con los campeones del 2010 y las duplas conocidas de el año aterior, INFERNHO TÈUTTON, COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA, ILUSIONISMO DE MENTE encabezan la cartelera, retados por las duplas nuevas que intentan consagrarse éste año REENCARNACIÓN TLATOANI, LOS FABULOSOS TONDERKATS Y MALDICIÓN GITANA.

Inferno Teutton

Inferno Teutton

Combustión Espontánea

Combustión Espontánea

Ilusionismo de mente

Ilusionismo de mente

Maldición Gitana

Maldición Gitana

 

Los Fabulosos Tonderkats

Los Fabulosos Tonderkats

Reencarnación Tlatoani

Reencarnación Tlatoani

El Diente de Oro

El Diente de Oro

El Pulmonías

El Pulmonías

 

 

 

 

 

Atracción a parte también la de los referís, esta vez, el Diente de Oro, El pulmonías, El Pritty y Bobby se encargarán de poner las reglas, sacar a bailar a una que otra damita, alburearse a algún espontáneo gritón y chulear a las bellezas de la noche.

Ya eran justas y necesarias esas noches de jueves de chelita y risas en Improlucha que este año le declara la guerra frontal al mal humor, expresando así su desacuerdo con las pendejadas estratégicas de nuestro gobierno federal.

La otra nueva chida es que podrás seguir a detalle el desarrollo de ésta temporada aquí en @chidoychale además de poder ganar cortesías y pases 2×1 para los jueves si participas en nuestras dinámicas semanales.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido
-->
Menu Title