web analytics
Jul 21, 2011
274 Views
0 0

Ciudadanos piden a Walmart respetar Washigton o no entra

Written by

El día de hoy salió a la luz un video creado por una organización llamada RespectDC , donde artistas, músicos, amas de casa, trabajadores y personas residentes de algunas poblaciones de Washington DC exigen Respeto a Walmart cantando y bailando ante la posible apertura de 4 nuevas tiendas en la ciudad.

Al grito de “no a la quiebra de negocios locales”  y al ritmo de una muy buena rola de Aretha Franklin (Respect), los activistas dejaron clara su postura ante Walmart; Quieres entrar, Respeta a tus empleados y a la comunidad.

Aquí les dejamos el video subtitulado como muestra creativa de lo que se puede hacer de manera organizada y pacífica para actuar ante imposiciones con el uso de la razón, chido no?.

¿Quiénes son RespectDC.org? En su sitio de internet han publicado:

“Salarios Dignos, Comunidades Saludables” es una coalición de origen popular, pastores, trabajadores, ecologistas, padres, estudiantes y miembros de la comunidad preocupada por la calidad de vida de las comunidades de DC (Washington) que se ha comprometido a garantizar el empleo decente y salario digno.

La organización expone que Walmart anunció recientemente sus planes para abrir cuatro diferentes tiendas en Washington DC en zonas donde la pobreza y el cierre de comercios a causa de su llegada causaría estragos económicos incluyendo un problema grave de desempleo, además “RespectDC” argumenta que Walmart no cumple sus promesas ni ha respondido a las múltiples demandas sobre discriminación de sus empleadas y robos en sus salarios como nunca antes en la historia de los EE.UU.

Más información en su sitio http://www.respectdc.org/

Acá el video original:

Aquí el de la rola:

 

(Visited 29 times, 1 visits today)
Article Categories:
Arte Urbano · chido
-->
Menu Title