web analytics
Ago 3, 2011
259 Views
0 0

Improlucha 3 ( 28 Julio 2011)

Written by

Zarpazo técnico: Los Tomderkats a la victoria

Después de haber sufrido un pequeño descalabro en la noche inaugural de la Improlucha, los Tomderkats están de vuelta  con sus mejores garras y prometen ser dignos contendientes para llevar el campeonato de Improvisación hasta Tomdera (ahí, por Cuajimalpa).
Compuesta en esta ocasión por Trigro y Pandro, la dupla felina rápidamente se adueñó de la simpatía del público conocedor en el Polyforum y aseguraron su triunfo con su improvisación de un infomercial sobre requesón en el idioma natal del Diente de Oro, aquel que se habla en la frontera norte de Zacatecas.
El bando rudo, Maldición Gitana, también arrebató risas con su improvisada canción “Andrea, aunque seas de Lomas Verdes no estás tan fea” inspirada en una mujer del público elegida al azar.
Para la segunda lucha, el ring estrenó referee, un entusiasta amante de la naturaleza y los juegos de exploradores llamado Bobby. Él supervisó el enfrentamiento entre los Tomderkats y los retadores de la noche: Combustión Espontánea.
Los flamables rudos alegraron el foro con sus versiones de Disney, telenovela en un campo michoacano y Plaza Sésamo sobre una misma historia; pero no fue suficiente para superar a los gatos có(s)micos quienes subieron al cuadrilátero francamente inspirados.
No te pierdas la mejor improvisación, lucha libre y música sin límite de tiempo,  en el Polyforum Siqueiros, todos los jueves en punto de las 8:30 pm.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Article Categories:
Improlucha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
Menu Title