web analytics
Sep 27, 2011
304 Views
0 0

El corredor de bolsa mas honesto es falso

Written by

El asuto estuvo así:

26-Septiembre-2011, Londres.

El día de ayer dentro de uno de sus programas de noticias de la BBC, se transmitió una entrevista con Alessio Rastani, un supuesto “Trader” (especulador ó  corredor de bolsa) con problemas de excesiva sinceridad según parecía mientras respondía a cada pregunta realizada por los conductores.

Rastani en tono sereno, tranquilo en todo momento, elocuente y sin censura, predice el hundimiento del Euro y lo explica como una oportunidad invaluable, algo con lo que todas las noches sueña, la caída de la Bolsa.

Rastani en entrevista que dura poco más de 3 minutos, da cátedra sobre la visión de las firmas más poderosas del planeta, recuerda que como en los 30’s hay mucha gente preparada para hacer dinero con las depresiones económicas y que las consecuencias en las econimías mundiales no es una preocupación que le quite el sueño:

Personalmente, me da igual. Soy un trader (…) si veo una oportunidad de ganar dinero, voy a por ella. Para los traders, no nos preocupa que la economía se arregle. Nuestro trabajo es ganar dinero con eso. Personalmente, he soñado con que llegue esto desde hace tres años. Tengo que confesarlo: Voy a la cama todos los días soñando con que haya una recesión, soñando con un momento como éste. ¿Por qué? La gente no lo recuerda pero la crisis de los años 30 no fue sólo un hundimiento del mercado. Había gente que estaba preparada para ganar dinero con ese hundimiento, y creo que ahora todo el mundo puede hacer eso. No es sólo para gente de la élite. Es una oportunidad.

El rostro de los entrevistadores refleja perfectamente lo que causó la inesperada sinceridad del supuesto Trader, el semblante de pesar y resignación se refleja en sus gestos como diciendo: “Chale, ya sabíamos pero no era necesario oírlo de un experto”.

http://youtu.be/gYLsyzbCyyo

La cosa no paró aquí. The Telegraph el día de hoy publicó en su página un artículo con el verdadero perfil del supuesto Trader Alessio Rastani, quién confesó no ser un Trader y sí ser una persona que gusta de la atención pública. Dentro de éste artículo también se precisa su patrimonio, actualmente en números rojos.

Así fue, una vez más la verdad sale a la luz pero no con las credenciales necesarias, por lo que seguiremos ignorando lo que ya sabemos. #chale.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Chale Mundial
-->
Menu Title