web analytics
Oct 3, 2011
300 Views
0 0

Michael Jackson THE IMMORTAL by Cirque du Soleil

Written by

Que si murió por sobredosis voluntaria, que si su Doctor lo dopó, que si muerto era más negocio, en fin, la leyenda del Rey del Pop en la actualidad está más viva que nunca y dejando jugozas ganancias para muchos gracias al fanatismo de las multitudes alrededor del mundo.

Ésta vez, quizá de manera irónica, un Circo, el del Sol, trae una puesta en escena con la vida del cantante hecha fábula, acompañada de una producción impresionante; bailarines, diseñadores, artistas plásticos, escenógrafos, vestuario, iluminación y todo un mundo de gente rindiendo homenaje a la figura de lo que en sus mejores momentos de carrera representó Michael Jackson, el Rey del Pop.

En el sitio oficial  el Circo del Sol describe lo que podemos esperar ver como:

Una fusión fascinante de elementos visuales, la danza, la música y la fantasía de que el público sumergirse en Michael creativo y en el mundo, literalmente, deja su firma de arriba abajo, Michael Jackson El inmortal World Tour se despliega ante los ojos de la audiencia. Dirigido a aficionados de toda la vida, así como aquellos que experimentan el genio creativo de Michael por primera vez, el programa captura la esencia, el alma y la inspiración del Rey del Pop, la celebración de un legado que continúa trascender generaciones.

El Tour Mundial INMORTAL se desarrolla en un reino fantástico donde descubrimosla fuente de inspiración de Michael y de la historia de la creatividad. El secreto del mundo interior de Michael se desbloquean, su amor por la música y la danza, magia y cuentos de hadas, y la delicada belleza de la naturaleza.

…A través de la inolvidable actuación de Michael Jackson El Tour Mundial INMORTAL subraya mensajes generales  de amor, paz y unidad.

Para más información, aquí te dejamos el link de la página oficial http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/michael-jackson-tour/default.aspx

http://youtu.be/x5kPTl4jEFo

Sin duda uno de los espectáculos más chidos para éste 2012, aunque chale, aún México no aparece en la lista de países que contempla la gira.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · música
-->
Menu Title