web analytics
Oct 4, 2011
412 Views
0 0

Teatro Veredicto, no más público frustado

Written by

¿Cuántas veces no saliste de un teatro diciendo…? Será muy chingón el Director pero su obra es pretenciosa y sin nada que aportar, ¿porqué demonios le aplauden tanto si todos quedaron con la cara de no haber entendido una mierda?.

Cuántas veces al leer una crítica en la sección cultural de algún periódico y después de haber visto la obra que se aborda dentro de algún artículo te pareció que no merecía ser tachado de malo si lo que viste te conmovió, emocionó y en general te gustó.

Te gustaría poder tener la oportunidad decirle a cada Director que su propuesta es una basura o aplaudirle  y premiarlo si su creación es valiosa.

Por fín una puesta en escena que elimina ese protocolo de sumisión y pasividad del espectador, una democrácia popular completa, un juicio inmediato de lo que cada Director muestra en escena, esto y más es Teatro Veredicto, de los creadores de la Improlucha, traen para tí ésta nueva propuesta de Improvisación, música, iluminación y comunión popular. Todos los miércoles de Impro en el Foro Shakespeare a las 8:30pm. No te lo puedes perder.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido Mundial
-->
Menu Title