web analytics
Nov 1, 2011
292 Views
0 0

#Anonymous y la operación llamada #OpCartel

Written by

Los miembros de la llamada organización “Anonymous Iberoamérica” anunciaron hoy por la mañana que debido a que la banda se los pidió, retomarán la operación #OpCartel.

Anteriormente Anonymous Iberoamérica había dado marcha atrás por lo peligroso de meterse con la organización delictiva llamada Los Zetas, pero un nuevo post en su blog reinicia la operación http://bit.ly/vOfNMJ.

Anonymous Iberoamérica el 31 de octubre publica sobre su su objetivo:

Particularmente aquellas que se dedican al narcotráfico y sus relaciones con los gobiernos, especialmente el gobierno de México y otros países, y las agencias antidrogas de la Unión Americana.

El día de hoy poco después de las 7am reforzaron su mensaje centrando el objetivo principalmente en el grupo criminal Los Zetas y en el gobierno del presidente Felipe Calderón diciendo:

Ahora esto es internacional. Es global. Pueden intentar detener a los Anónimos en México, Centroamérica y tal vez en Estados Unidos, pero no pueden detener a Anonymous como una idea mundial, como un espíritu global al que no le pueden disparar, al que no pueden quemar en ácido.
Terminen con su régimen de terror. Sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas, pero preferimos morir de pie a vivir una vida arrodillados. No sabemos quién o qué está en realidad detrás de ustedes. Pero créanos, lo sabremos. Casi nunca fallamos.

¿No estás cansado? ¿No estás harto de todas esas muertes? Esta es la oportunidad de mostrar a los criminales y al gobierno que estás realmente a cargo. Pueblos del mundo, este es un llamado a la revolución mundial. Ahora es el momento. La información es el arma. La resistencia es su motivación.

Señalan también al “paciente” gobierno mexicano que ha realizado acuerdos abiertamente con los grupos criminales en lugar de perseguirlos y cómo ha estado mintiendo a su pueblo, manteniendo una guerra contra las drogas, fingiendo como si realmente le interesara resolver el problema de raíz.

Este es el momento en el que deberían limpiar la casa. Debe dejar de mentirle a la gente, o de otra manera sus mentiras serán expuestas de la forma más deshonrosa. Señor Felipe Calderón, por favor reconsidere su guerra contra las drogas. No ataque los síntomas, ataque la causa.

La consultora de seguridad gringa, Stratfor, se proninció y advierte que la difusión de esa información es peligrosa ya que se puede desencadenar una serie de asesinatos en represalia de otros grupos o como consecuencia de silenciar las revelaciones.

Por otro lado, según el The New York Times, Anonymous Iberiamérica podría tener en su poder información de alrededor de 100 de los principales socios del cártel de Los Zetas.

Anonymous deja muy claro el riesgo de la operación #OpCartel y advierte a todos los interesados no tratar de hacerse pasar por héroes, la vida de los que participan y la de sus familias está en evidente peligro, pide reconsiderar unirse a la causa.

Ya mero es 5 de noviembre, estaremo a la espera de confirmar lo que Anonymous advierte el próximo sábado 5 será “un día para recordar”.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Article Categories:
Arte Urbano · chido
-->
Menu Title