web analytics
Nov 15, 2011
476 Views
0 0

Choróscopos, busca tu signo

Written by

Los Choróscopos de @ChidoyChale

Bandera, hemos sabido de buena fuente que cada semana, ( y algunos charlatanes hasta cada día ) los engañan con falsas lecturas de los astros, asegurando que su suerte, regida por la de su signo zodiacal, la dictan  superficiales y apócrifas premuniciones. ¡Pero ya no más! Chido y Chale y sus especialistas expertos  sobre temas sin importancia, han decidido llevar a ustedes una lectura fiel y verdadera de todas éstas mentiras que se pueden ver en los astros.

Aries

Aries

Aries

Personas de tu pasado tienen muchas ganas de saber de ti y han estado buscándote. En el trabajo te irá muy bien (aún no prohibirán el acceso a Facebook desde la oficina). En lo económico no te va tan bien, lo que explica que esa persona del pasado que te ha estado buscando es tu antiguo agente bancario que desea que ya pagues tus tarjetas.

 

Tauro

Tauro

Tauro

Ésta será una gran semana para ti en el amor, así que enciende unas velas, pon algo de música romanticona, vístete con tu mejor ropa y prepárate para una sensacional noche de placer entre tú y tu revista para caballeros favorita.

 

Geminis

Geminis

Géminis

Tu familia se ha quejado recientemente por tus cambios repentinos e inexplicables de humor, lo único que tienes que hacer es golpearlos fuertemente en la cara con un objeto pesado y de ser posible puntiagudo o filoso, inmediatamente pide disculpas, diles que los quieres y llévalos a cenar a algún lugar lindo; verás que todo saldrá bien.
 

Cáncer

Cáncer

Cáncer

Es un buen momento para intentar cosas nuevas: meter tu cabeza en la boca de un cocodrilo, iniciar una pelea con cuchillos en un bar, acelerar cuando veas un retén militar, prenderle fuego a tu casa, no escatimes en ideas, la imaginación es tu límite. También es una buena semana para contratar un seguro de vida.
 

Leo

Leo

Leo

Justo ahora Plutón se ha situado en tu casa, se tolerante y comprende su tipo de vida “liberal” si lleva a otros planetas del mismo género a tu casa, quizá quieran bailar desnudos y más tarde subir a alguna de las habitaciones. Repetimos, debes ser tolerante, ya estamos en el siglo XXI, a nadie le agradan los homoastrofóbicos.

Virgo

Virgo

 

Virgo

Las estrellas nos indican que esta será tu semana de suerte, así que debes prepararte porque se te presentará una oportunidad irrepetible: Es un tiempo compartido que ofrecemos aquí en Chido y Chale, sólo tienes que pagar un par de cuotas muy accesibles y pronto estarás disfrutando de las mejores vacaciones de tu vida (no aceptamos cheques).

Libra

Libra

 

Libra

Tu signo se caracteriza por ser muy indeciso, eso te ha causado problemas en el trabajo, así que lo único que tienes que hacer es ir directamente con tu jefe y decirle que eres un gran empleado… no, espera, mejor no, mejor quédate callado el resto de la semana… no, mejor pídele a una amigo que te acompañe… no, mejor renuncia… o también puedes simplemente trabajar más duro… no sé, la verdad no sé qué tienes que hacer.

Escorpión

Escorpión

 

Escorpión

Este es un momento de reflexión, de higiene espiritual, de armonía y paz, el deseable que todos los accesos a tu lugar de meditación estén despejados, tu ser necesita un espacio sin contaminar para que puedas ver la belleza exterior de los objetos y personas que te rodean; mmm, ¿cómo te lo explico mejor? ¡Arregla tu cuarto cabrón! Ya hay hasta pinches ratas ahí.

Sagitario

Sagitario

 

Sagitario

Marte y Júpiter están alineados en este momento, esto no tiene por qué importarte ya que son dos enormes planetas a billones de kilómetros de distancia, que ni se percatan de tu existencia. Por otro lado, tus dientes no están alineados, así que probablemente quieras ir a ver a un dentista.

Capricornio

Capricornio

 

Capricornio

Esta semana tendrás mucho pegue, desgraciadamente, aunque tengas pegue los referees ya están vendidos a Paquiao así no es un buen momento para entrar en un torneo de Box.

Acuario

Acuario

 

Acuario

Esta semana tendrás muy buena suerte, bueno, no tanta, en una escala del uno al diez, donde uno es “se caerá mi helicóptero rumbo a Cuernavaca” y diez “me ganaré la lotería tres veces consecutivas”, digamos que estás en un cuatro “ninguna bala perdida te alcanzará esta semana”.

Picis

Picis

 

Piscis

Fallarás en cuidar el templo del Patriarca porque ¿a quién demonios se le ocurre atacar a caballeros con armadura, entrenados para el combate, utilizando sólo pétalos de rosa? También es una buena semana para los negocios, así que prepara bien tu puesto en el mercado de Jamaica.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale
-->
Menu Title