web analytics
Ene 24, 2012
761 Views
0 0

Examante de Peña Nieto lo acusa de mentiroso

Written by

 

Maritza Díaz Hernández, ex amante de Enrique Peña Nieto  publicó en su muro de facebook algunas declaraciones que acusan a Peña Nieto de mentir sobre el tema del  número de hijos y del apoyo que le da al que tienen en común.

Peña Nieto ha tratado el tema de Matitza como un desliz de una crisis matrimonial, donde en dicha crisis tuvo un par de hijos, uno de los cuales murió al nacer.

Matitza Díaz respondió a las declaraciones de Peña Nieto que hizo en entrevista con Katia D’Artigues de El Universal donde EPN declaró:

–¿Tú te haces cargo de este hijo (quien tiene actualmente 7 años)?-

–Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales, hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos. Tampoco fue un tema fácil cuando lo compartí con mis hijos, que lo saben, el, pues…. la existencia de otro hermano y otro hijo”.

–Y hubo otro que murió…

–Es cierto. Este, dentro de esa etapa, de esos momentos de la situación matrimonial, hubo otra relación donde hubo un niño que lamentablemente al año se le presentó un problema de salud. Le detectaron un tumor maligno y perdió la vida. No me resulta fácil hablar de este tema, y además te diría que no serán muchas las veces que quiera hablar sobre el tema. Por el respeto a la privacidad del niño y de su mamá; tienen derecho a esta privacidad, y yo a contribuir a que la tengan. Quiero que se respete ese espacio”.

La respuesta de Maritza en su muro fue:

Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estás dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras.

Agregó:

A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma… tal cual me dio, en ese entoces, la misma versión.

 

Examante de Peña Nieto lo acusa de mentir

Examante de Peña Nieto lo acusa de mentir

No es la primera vez que Maritza exrpesa su inconformidad a través de la red social, ya el pasado 26 de Noviembre publicó:

EPN pone en su Sitio Oficial ‘Soy padre de 6 maravillosos hijos, … por ellos y desde el espacio que sea, seguiré trabajando por nuestro país.’ Así como en su último Informe de Gobierno ALTERO (sic) cifras y lo llamaron mentiroso en una revista de Economía, también en su vida personal lo hace… Padre de 6 hijos????????

Una más que seguramente Peña Nieto minimizará o no responderá #chale.

(Visited 223 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title