web analytics
Mar 30, 2015
3305 Views
0 0

Canciones godinez pero chidas

Written by

 

Si te tuviste que quedar en la oficina como un godinez cualquiera, ni pedo, tenemos unas rolas para alivianarte los días que te quedan en la chamba y para que abraces el godinez que llevas dentro.

Comencemos la playlist para los típicos oficinistas que trabajan de 9-6, odian a su jefe y le encanta gastarse su quincena en las tiendas Zara.

Un clásico de clásicos:

Maná y la super rola Clavado en un Bar (esta se las dedicamos a los oficinistas despechados)

Una canción que nos prende a todos en cualquier antro, bar o fiesta, porque es una de esas joyas de canción que ponen en las bodas para que todo mundo se pare a bailar.

Timbiriche- Con todos menos conmigo, ¡ay nomás!

Si ya te gusta la música en inglés y andas en el mood, pues recomendamos otro clásico noventero:

REM-Losing my religion

Pasemos a las rolas viejitas pero bonitas, para todo godinez que ya lleva sus años en el negocio, o sea, para los que son románticos de corazón.

José José- Payaso. Aparte el video es una chulada ¿apoco no?

Esta canción todos la cantamos cuando ya estamos medio pedernales, y no falta el típico compa que se recarga en el hombro del otro compañero oficinista para cantar la letra y mentar madres… aunque no esté despechado.

José Alfredo Jiménez- El Rey. 

Y no podía faltar el trío llegador, apasionado y romántico:

Los Panchos- Historia de un amor

Si ya admitiste que eres godinez, podemos llevarte ahora por los terrenos de los godinez chavorruco, esa especie de más de 30 y que cree que todavía que puede beber, andar y vestir como un chavo cualquiera… pero no. Y porque somos fan de esa especie, dejamos las mejores rolas para el final.

La mejor de las rolas para cantar en el bar, La Planta de Caos.

Porque la disfrutas y te encanta cantar a todo volumen “Pero que sea desértica, oh sí”.

Es viernes, el día más esperado, lo único que quieres es quitarte la corbata o los tacones, salir de la oficina con tus compañeros godinez e ir por unas heladas, suena esta rola en el bar y le das gracias a la Sonora Dinamita por tan bello cumbión:

Sonora Dinamita- Que bello.

Para cerrar con broche de oro sugerimos una canción que pasará a la historia como la mejor rola para prender a un godinez -o no godinez-.

Soda estereo- De música ligera.

Esperamos haberte puesto de un humor chido para afrontar la larga espera antes de vacaciones y sino, pues no te apures, solo te quedan 5 mil 760 minutos para que dejes de sufrir, querido godinez.

 

(Visited 876 times, 2 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido · música
-->
Menu Title