web analytics
Mar 30, 2015
2145 Views
0 0

Canciones godinez pero chidas

Written by

 

Inicia la semana santa y si estas viendo esto, tienes de dos sopas; o lo estas viendo con un daiquiri en la playa o desde la oficina…

Si te tuviste que quedar en la oficina como un godinez cualquiera, ni pedo, tenemos unas rolas para alivianarte los días que te quedan en la chamba y para que abraces el godinez que llevas dentro.

Comencemos la playlist para los típicos oficinistas que trabajan de 9-6, odian a su jefe y le encanta gastarse su quincena en las tiendas Zara.

Un clásico de clásicos:

Maná y la super rola Clavado en un Bar (esta se las dedicamos a los oficinistas despechados)

Una canción que nos prende a todos en cualquier antro, bar o fiesta, porque es una de esas joyas de canción que ponen en las bodas para que todo mundo se pare a bailar.

Timbiriche- Con todos menos conmigo, ¡ay nomás!

Si ya te gusta la música en inglés y andas en el mood, pues recomendamos otro clásico noventero:

REM-Losing my religion

Pasemos a las rolas viejitas pero bonitas, para todo godinez que ya lleva sus años en el negocio, o sea, para los que son románticos de corazón.

José José- Payaso. Aparte el video es una chulada ¿apoco no?

Esta canción todos la cantamos cuando ya estamos medio pedernales, y no falta el típico compa que se recarga en el hombro del otro compañero oficinista para cantar la letra y mentar madres… aunque no esté despechado.

José Alfredo Jiménez- El Rey. 

Y no podía faltar el trío llegador, apasionado y romántico:

Los Panchos- Historia de un amor

Si ya admitiste que eres godinez, podemos llevarte ahora por los terrenos de los godinez chavorruco, esa especie de más de 30 y que cree que todavía que puede beber, andar y vestir como un chavo cualquiera… pero no. Y porque somos fan de esa especie, dejamos las mejores rolas para el final.

La mejor de las rolas para cantar en el bar, La Planta de Caos.

Porque la disfrutas y te encanta cantar a todo volumen “Pero que sea desértica, oh sí”.

Es viernes, el día más esperado, lo único que quieres es quitarte la corbata o los tacones, salir de la oficina con tus compañeros godinez e ir por unas heladas, suena esta rola en el bar y le das gracias a la Sonora Dinamita por tan bello cumbión:

Sonora Dinamita- Que bello.

Para cerrar con broche de oro sugerimos una canción que pasará a la historia como la mejor rola para prender a un godinez -o no godinez-.

Soda estereo- De música ligera.

Esperamos haberte puesto de un humor chido para afrontar la larga espera antes de vacaciones y sino, pues no te apures, solo te quedan 5 mil 760 minutos para que dejes de sufrir, querido godinez.

 

(Visited 561 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
chido · música
-->
Menu Title