web analytics
Mar 30, 2015
2237 Views
0 0

Cinco películas geeks que tienes que ver

Written by

Aunque sean un cliché en el mundo geek y en el no-geek, creemos que no puedes dejar de ver y volver a ver las cinco películas que te proponemos, aunque no te gusten las naves espaciales o los fantasmas, estas películas son imperdibles:

Comencemos con el clásico de clásicos, Star Wars. La megafranquicia de George Lucas que puso de moda los sables láser, los trajes espaciales y a Yoda.

Aunque se estrenó una nueva película que ha causado polémica entre los meros fans de la trilogía original, las primeras siempre serán las mejores, por eso nuestra lista incluye Star Wars- Episodio IV (1977)

 

Aunque es un universo más viejo que el de Star Wars, no dejan de ser una de las películas de culto más vista por cualquiera que se considere fan de los viajes espaciales. Star Trek es fue creada por Gene Roddenberry en los 60’s y aunque fue una excelente serie, tuvo que ser cancelada por su baja audiencia.

Los Trekkies (los fans de corazón de Star Trek) proliferaron en la época que salió la película, ya que Spock y compañía se hicieron más famosos con Star Trek: The Motion Picture (1979)

 

Volver al Futuro (1985) gana en la lista de películas sobre viajes en el tiempo. Back to the Future (en inglés) es parte de las super producciones de Steven Spielberg. Bendito Robert Zemeckis por dirigir una de las películas de culto más vistas en todos los tiempos. Marty McFly, su patineta y sus tennis Nike serán icónicos en la vida del actor Michael J. Fox porque ¿quién más para interpretar a este personaje?

 

Es divertida, es graciosa y tiene ciertos toques de ciencia ficción, Los Cazafantasmas cumplió 30 años de su estreno el pasado julio. Y cómo podremos olvidar la actuación de Bill Murray y el gigante monstruo de malvavisco que trata de destruir la ciudad de Nueva York.

Ya después salió la segunda, que no fue tan buena como la primera, pero siempre tendremos el tema de Ray Parker, Jr que fue el tema original de la película para recordarnos que ser ñoño a veces es chido.

Los Cazafantasmas (1984)

 

Aunque no es parte de una trilogía y ni siquiera tiene una secuela Napoleon Dynamite, una joya del cine independiente y una de las mejores comedias aprovecha el ridículo, la soberbia personalidad de un geek y el drama de las escuelas estadounidenses para hacer comedia de manera inteligente.

Napoleon Dynamite (2004)

 

Ya tienes cinco películas de culto para que agregues a tu lista o para que las vuelvas a ver y saques al geek que habita en tu maravilloso y torpe ser ¿estás listo?

Que la fuerza te acompañe.

(Visited 295 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
chido · lo geek
-->
Menu Title