web analytics
Mar 24, 2015
732 Views
0 0

Quiere sacar a la nueva Aventurera

Written by

carmen salinas3

A Carmelita Salinas le “encantaría mucho” representar a los artistas de la farándula. La tía de Ninel Conde, dijo que es un sueño que “se den en las escuelas de gobierno clases de actuación, de canto, música y baile”.

Así es, Carmen Salinas sueña con que los niños de la primaria Juan Escutia tengan clases de baile al estilo Aventurera y Televisa. carmen salinas

También quiere darle de comer a artistas desempleados al impulsar la rehabilitación y el mantenimiento de los teatros del Seguro Social y el ISSTE.

Carmelita, esta vez sí nos hiciste reír.

El PRI está tan desesperado por cubrir su cuota de diputados de representación proporcional (plurinominales) que defendió a capa y espada la postulación de Carmen Salinas como diputada de este partido.

Carmen es una persona que ha defendido al pueblo mexicano y ahora podrá hacerlo desde la tribuna

Lo peor del caso, es que chance y Carmen sí defienda los derechos de la banda, por lo menos más que el PRI o cualquier otro partido.

Los partidos están en crisis, la buena noticia es que tendremos a joyitas de la artisteada como Sergio Mayer o Carmen Salinas para representar nuestros mejores intereses.

 

carmen salinas2

(Visited 156 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title