web analytics
Abr 15, 2015
602 Views
0 0

El papirolo de Quique Copetranza

Written by

 

Chido y Chale trae para ti los Papirolos de tus personajes favoritos, ¡para que te los armes todos!

¿Qué es un Papirolo?

Para los neófitos que no saben qué es un Papirolo, aquí con gusto les explicamos qué madres es eso.

¿Recuerdas que cuando eras niño podías armar figuras de papel en tercera dimensión con unos simples dobleces? Pues en Chido y Chale queremos hacerte la vida fácil y diseñamos para ti una serie de personajes que podrás armar fácilmente. Cada mes estaremos sacando un Papirolo nuevo para que lo lleves a pasear a donde quieras.

Y para iniciar la serie, nos enorgullecemos en presentar el Papirolo de Quique Copetranza. Por su magnífico desempeño como Presidente de la República y su brillante carrera política, queremos que te lleves a este personajazo que sin duda nos ha hecho la existencia más bonita con sus ocurrencias diarias.

Quique Copetranza feliz por armar el cubo rubik

Quique Copetranza feliz por armar el cubo rubik

 

El diario de Quique Copetranza

Como sabemos que te encanta este sinvergüenza, queremos que te lo lleves a todos lados y lo pongas en situaciones ridículas para que todos lo podamos ver, ¡ahora podrás revivir los mejores momentos del Quique Copetranza! ¿Quieres que Quique se esconda en el baño? ¿Y si mejor lo pones a leer un libro? Pues ahora podrás hacer lo que siempre soñaste hacer con Quique.

Pero para que todos podamos ver tus momentos favoritos con Quique  Copetranza, tendrás que publicar tus fotos en la página de Facebook de Chido y Chale o enviarlas a nuestro Twitter. Haremos un álbum de tus aventuras con Quique para atesorar esos recuerditos especiales. Las mejores fotos se llevaran un regalote (tal vez les hagamos entrega de la Gaviota versión Beverly Hills).

Recuerda que cada mes, sacaremos un nuevo papirolo, así que si de plano odias al Quique, el próximo mes podrás esperar a otro personaje.

Descarga tu papirolo aquí.

Vales mil Quique Copetranza, gracias por todo.

Aquí te dejamos el manual de armado de la versión “El Diente D Oro”, unpersonaje que a pesar de que nomás en su pinche casa lo conocen, es bien chido el güey y te enseña el “ABC del armado for pendejos” en caso necesario.

 

 

 

(Visited 150 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Papirolos
-->
Menu Title