web analytics
Abr 30, 2015
1874 Views
0 0

Peña también fue niño… o algo así

Written by

 

Para que no se nos olvide que también fue niño, el presidente Enrique Peña Nieto puso como su imagen de perfil en Twitter, una fotografía de cuando era niño… ternurita.

Pues sí, el presi se quiso unir a la moda de colgar  su foto de morrito en las redes sociales. Y para acabarla de amolar, en la parte de abajo de su fotografía pone unos dibujos medio extraños de niños jugando en lo que parece ser un parque.

Chale.

Además, tuiteo lo siguiente:

“En nuestras manos está que sus ganas de reír y de soñar no se pierdan nunca. ¡Felicidades a todos los niños y niñas de México en su día!”

No se si a ustedes les pase lo mismo, pero a nosotros nos da un poco de miedo que un presidente que se quiere hacer pasar por niño diga eso.

Nuestra mayor esperanza para un mejor futuro para México, está puesta en nuestras niñas y niños .

Ay Quique, como se nota que no entendemos si quieres hacerte el graciosito o de plano haces estas cosas como estrategia de imagen.

A lo mejor lo hizo para que se nos olvidara la fotografía que circuló hace un tiempo en la que usa un suéter de ositos cariñositos. A nosotros nos parece mejor esta otra fotografía porque creemos que refleja mejor la esencia del Quique. ¿A poco no se ve fabuloso?

peña cariñoso

 

Pero que Peña no nos arruine este día tan bonito en el que podemos ver esas caritas infantiles llenas de alegría en nuestras redes sociales, qué lastima que crecieron…

¡Feliz día del niño para todos!

(Visited 244 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política · twitter
-->
Menu Title