web analytics
Abr 21, 2015
325 Views
0 0

Por un voto baila el perro

Written by

 

No sabemos qué les agarro estas elecciones a los candidatos que decidieron hacer uso de las rolas más famosas de los últimos años para impulsar sus candidaturas.  No importa que sean los personajes más pinches, ellos quieren cantar, quemar huarache y hacer el ridículo con tal de ganar. Chale.

Estos videos son unas joyitas, y estamos seguros que pasarán a la posteridad de la humanidad como brillantes piezas audiovisuales que impulsaron la democracia y la participación ciudadana en las urnas.

Para comenzar el finísimo desfile de candidatos tenemos a Antonio Tarek candidato a diputado federal por el Distrito 17 en  Cosamaloapan, Veracruz y sus grandiosos bailarines interpretando la rola Happy de Pharrel Williams.

 

 

Noé “Vale” Bernardino, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 12, en Apatzingán, Michoacán, es otro finísimo candidato que decidió ponerse retro y usar una rola de los 90’s super pegadora, y hasta #SeValeBailar como asegura el candidato. La canción es Yo tengo un novio de Karen Paola, escúchenla y transportense a sus años mozos y en cuanto al candidato… juzguen por ustedes mismos:

 

 

Bueno pero el que realmente se quiso poner retro fue Manuel Pozo, candidato municipal de Queretaro que se quiso poner chido y le hizo unos arreglitos a la rola de Queen We Will Rock You. Hasta se nota que este candidato si tiene producción ¡cómo no!

 

https://www.youtube.com/watch?v=GX9CTet699s

 

Este otro candidato si dice “quítense que ahí les voy” con esta super mega rola que bailamos hasta las más fresas. Alejandro Moreno candidato a la gobernatura de Campeche por el PRI, se quiso poner moderno para agradarle a la chaviza y eligió la canción de El Taxi de Osmani García, Pitbull y Sensato.

Checa esta joya:

 

 

Y  para terminar con lo mejor, te traemos a este tipazo. Diego Levya que va por el Distrito 1 de Guanajuato por el PAN, es un candidato que se puso elegante con sus botas picudas, armó una coreografía y consiguió una pieza maestra de la producción audiovisual.

Lo mejor de este personaje es que logro hacerse famoso en redes sociales muy rápidamente, y qué bueno porque ahora podemos disfrutar de un video paradigmático en estas elecciones. Qué chido él.

Wacha el video S.

 

 

Gracias a todos estos candidatos que ahora nos sacan una sonrisa o hasta carcajadas, esperemos que sigamos así cuando ganen las elecciones. Aunque es mejor reír que llorar.

Chale.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title