web analytics
Abr 27, 2015
266 Views
0 0

Stephen Hawking dice que Malik sigue en One Direction… pero en otro universo

Written by

 

Stephen Hawking ya se trolleó a las “Directioners”.  El reconocido físico y una de las mentes más brillantes de nuestra época dijo que Zayn Malik (el miembro que salió hace unas semanas del famoso grupo One Direction) todavía pertenece al grupo… pero en un universo paralelo. Chale.

Esta vez querido Stephen si te aventaste un buen chascarrillo.

¡No se preocupen queridas Directioners!, si le prestan aunque sea tantita atención a la física, podrán mantener a Malik no solo en su corazón sino también en el grupo original de One Direction.

Y es que nuestro amigo Stephen estaba divirtiéndose de lo lindo como holograma tridimensional en una conferencia en la Casa de la Ópera de Sidney , contestando preguntas de los asistentes. Y mientras se hablaba de cosas harto importantes para la humanidad, como el futuro del planeta, la astrofísica y… la salida de Malik de la banda. Alguien fue lo suficientemente valiente (y cabe decir brillante) como para preguntarle algo así:

¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?

Y pues como Hawking sí tiene sentido del humor (no como nosotros), en vez de sacarse de onda o darle una buenas cachetadas al atrevido o atrevida que preguntó eso, contesto:

“Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante. Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos.

No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”.

Nuestro físico favorito, siempre demostrando el sentido del humor tan chido que tiene. No por nada es tan inteligente.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Article Categories:
#LaCienciaEsChida · chale
-->
Menu Title