web analytics
May 13, 2015
2403 Views
0 0

4 Parejas de hermanos chidos en la ciencia

Written by

Tener un carnal o una sisterna abusad@ con gustos similares tiene sus ventajas. Algunas de ellas es poder trabajar juntos en proyectos que pueden iniciar como un hobbie compartido y terminar en un invento que trasciende a través de los años.

Aquí te traemos 4 historias de hermanos que hicieron historia juntos.

hermanos1

Los hermanos Montgolfier: Gracias a éstos carnales puedes ir hoy a Querétaro a pasear en globo aerostático. Joseph-Michel y Jaques-Etiénne Montgolfier son considerados los inventores de éste artefacto que en 1783 se elevó por primera vez en público en Annonay, Francia.

hermanos2

Los hermanos de Elhuyar, Fausto y Juan José, nacidos en la Rioja (España) y descubridores en 1783, del elemento químico tungsteno (también conocido como wolframio). Y quizá te preguntes, ¿Para qué chingados sirve eso?,  Este elemento es un metal muy duro y denso, tiene el punto de fusión más elevado de todos los metales. Seguramente sería el material que usaria Tony Stark para hacer sus trajes de Iron Man.

hermanos3

Los carnales Lumiére que de tantas ganas de ir al cine, pues lo inventaron, sus nombres eran Auguste y Louis, ambos franceses la historia los identifica como los inventores del cinematógrafo, patentado en 1890. ¿Qué húbolas?

hermanos4

Otro par de hermanos rifados son los Wright, Wilbur y Orville, americanos, quizá de chamacos nadie los pelaba cuando imaginaban un artefacto volador, les daban el avión pues y pasaron a la historia por ser pioneros de la aviación, a principios del siglo XX.

Así que si tienes un carnal con gustos comunes, a chingarle que pueden ser los nuevos carnales en pasar a la historia.

(Visited 318 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title