web analytics
May 19, 2015
879 Views
0 0

5 Tacos que no se comen

Written by

Seguramente al pensar en taco se le abre el apetito, pero esta vez no le vamos a contar sobre ese platillo improvisado que es un digno manjar de dioses, no, esta vez le vamos a contar sobre 5 tipos tacos que no se comen y que seguramente ha probado/usado:

  1. El Taco de ojo: Ese bonito taco que hace que se te haga agua la canoa, que te comes cuando ves pasar a la damita chula o al caballero apuesto. El Taco de Ojo es ese agasajo a la vista que nos echamos con solo ver pasar esa persona que alegra nuestros días. En este sentido “ojo alegre” es aquél individuo o individua que le agrada atascarse con una buena tanda de éstos tacos y que generalmente no se cura con dieta si no con un chingadazo para quitarle lo babos@.

  2. El Tacómetro: No es ese taco chingonométrico en extensión, lamentablemente no. Tampoco es esa aplicación que le sirve para contabilizar cuántos tacos se ha chingado en cada sentada. Un tacómetro (del griego τάχος, tachos, ‘velocidad’ y μέτρον, metron, ‘medida’) es ese instrumento que mide la velocidad de giro de un motor. Pa’ que sea más fácil de identificar, es ese indicador en el tablero de su coche o microbus que mide las revoluciones por minuto a la que está chambeando el motor.

  3. El Tacón: Todo un verdadero deleite para las damitas y también para los fetichistas. Para muchos, es ese segundo mejor invento en este planeta (después de la mujer) que estiliza las piernas de las damitas (y también las de los caballeros, allá ellos) que según Wikipedia, en el año 1660, Madame de Pompadour, usara los primeros zapatos de tacón y originó el modelo o estilo Pompadour. Existe también el lado chale del tema, pues existen movimientos de mujeres en contra del uso de tacones tanto por motivos de salud como para luchar contra una sociedad banal que reduce el papel de la mujer a un objeto que estéticamente debe seguir estereotipos.  Sea chido o chale,lo cierto es que hoy los tacones son ese objeto de deseo para hombres y mujeres.

  4. El tacontento (ta’ contento): Esa bonita expresión para señalar que el prójimo goza de esa de felicidad por motivos diversos.

  5. El Taco de bicho (billar): Seguramente lo ubica, es ese instrumento que usa para llevar las bolas hasta la buchaca en el billar de mesa o algunos menos hábiles en el billar de bolsillo. Los hay de diferentes tamaños y pesos, cada uno agarra el que mejor le acomode.

(Visited 200 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title