web analytics
May 7, 2015
1248 Views
0 0

Disney y El Divo de Juárez

Written by

 

Disney cumplirá nuestros sueños (otra vez).

Estamos muy emocionadas en anunciar que Disney hará una serie de nada más y nada menos que Juan Gabriel “El Divo de Juárez”. Prepárense para llorar, sufrir y emocionarse con la vida de JuanGa que comenzó su carrera superando envidias, pobreza y traiciones hasta convertirse en el artista que todas amamos y conocemos hoy.

Así es niñas Disney (y niños también), pronto podremos ver 13 capítulos de la serie Hasta que te conocí. 

No sabemos si hay gato encerrado, y los productores de Disney solo le quieren caer bien a la banda latina que vive en el gabacho, o si de verdad quieren contarnos la historia de nuestro querido Divo de Juárez.

Como sea igual y nos podremos deleitar con sus inigualables rolas en vivo y a todo color en la televisión, ya que cada uno de los episodios llevará el nombre de una de las canciones de Juan Gabriel. Por lo pronto estamos esperando con ansia las canciones… perdón los capítulos de Querida, El Noa Noa, y Buenos días señor Sol. 

También queremos que la serie nos explique de dónde saca JuanGa esos maravillosos trajes que siempre lo hacen lucir tan fabuloso en sus conciertos.

(Visited 161 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
chale · chido · música
-->
Menu Title