web analytics
May 5, 2015
1451 Views
0 0

El fiasco: Miguel Mancera

Written by

 

Muchos han descalificado la capacidad del actual Jefe de Gobierno capitalino, que si es muy cercano a Peña Nieto, que si es un represor, que nomás no tiene la capacidad de gobernar la ciudad más grande de Latinoamérica, en fín, no nos dejemos llevar así nomás. Hagamos un recuento.

El #1DMx (primero de Diciembre en la tome de posesión de Peña),  Miguel Ángel Mancera demostró su poca disposición por dialogar y su preferencia por privilegiar los macanazos en las protestas:

 

 

¿A qué clase de gobierno se le ocurre reprimir y encarcelar manifestantes y activistas el primer día de su gestión?

Respuesta: a Mancera.

 

Hola, soy Miguel Mancera

Hola, soy Miguel Mancera

 

Antes de ser  Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa fue Procurador de Justicia de la Ciudad de México, puesto en el que consiguió logros y la atención de la ciudadanía.

Porque Mancera en su corazón es primero policía, y luego político. Chale.

Aunque no es un político tonto, sabe muy bien como cumplir con con todos menos contigo.

Después del 1 de diciembre, ocurrió el 1 de septiembre. El saldo fueron 16 detenidos durante el Primer Informe de Gobierno de Peña Nieto. La estrategia de represión y vigilancia se mantenía.

 

 

Hasta para los medios internacionales es evidente que Mancera, aunque diga que es un Jefe buena onda, en realidad reprime con métodos más sofisticados que el PRI.

Radio Nederlands alertó sobre el uso de una nueva estrategia para aplastar protestas en la ciudad:

“Dentro de las protestas se ha implementado de manera muy notoria las tácticas de encapsulamiento por parte de los elementos de seguridad pública, llevando también a cabo detenciones arbitrarias y premeditadas contra periodistas independientes”

 

 

Mancera carga en su trayectoria el nebuloso caso de la desaparición de 13 jóvenes en el bar Heaven en el barrio de Tepito pero ¿qué dice él?. Se lava las manos diciendo que su desaparición se debió a “ajustes entre pandillas”.

Mancera el poli, siguió con sus políticas ¨macana¨ aplicando los mismos métodos de represión a las manifestaciones de los maestros de la CNTE y ahí demostró de toda la fuerza policíaca que puede desplegar para golpear ciudadanos.

 

 

Y si por los golpes a base de macanazos no bastaran, Mancera orquesta un golpe directo a los bolsillos de los capitalinos, la alza al precio del boleto del metro pese a que dentro de sus propuestas de campaña aseguró que no lo haría.

 

Y pos si lo subió..

 

¿Y tu a caso viste algún beneficio del aumento?, por el contrario, el día de ayer se dio a conocer el choque dos trenes de Metro en la estación Oceanía de la línea 5 y posteriormente un trabajador murió al caer en las vías, en los trabajos para retirar uno de los trenes accidentados.

Ay Mancera, la decadencia e ineptitud de tu gobierno se encuentra en niveles que nadie sospechaba. Chale.

 

Seguramente fue Ebrard

Seguramente fue Ebrard

(Visited 190 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale · Política
-->
Menu Title