web analytics
May 19, 2015
1386 Views
0 0

Gracias tacos por existir

Written by

 

No hay mejor sensación que comerse unos tacos después de una buena borrachera. Todavía no se sabe si es la grasa, las vitaminas de la carne de perro, o el sudor de los taqueros lo que hacen de este alimento un elixir tan revitalizante.

Ir a los tacos después de tomarse unos cuantos tequilas (si es que no vomitaste el alma primero) es como encontrar el oasis perdido en el desierto.

De asada, pastor, carnaza, paseados, dorados, al vapor, de frijoles, papa o rajas… no importa qué alimento sea, seguro se puede transformar en taco.

Para transformar la comida en taco solo se tiene que seguir un sencillo y mágico proceso de envolver el alimento deseado (lo taqueable) en tortilla y listo, se tienes un taco. Que dependiendo de la comida será su grado sabrosura (la taqueidad).

Hoy es día de festejar a los tacos, ese maravilloso alimento que hace que todos los días nos levantemos de la cama, nos subamos al coche (o en su defecto, al metro) y soportemos nuestro godinsísimo trabajo: solo para ir a los tacos.

Gracias tacos por existir.

(Visited 192 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title