web analytics
May 11, 2015
890 Views
0 0

Retaches chidos y no tanto

Written by

Porque de frases exportadas estamos hasta el carajo, a la m…. el i´m back, en chidoychale les presentamos una brevísima lista de cosas, menesteres y demás asuntos chidos y chale que están de retache en este 2015:

Retaches chidos:

Puro cine pa la banda y un pilón con colaboración mx.

  • Después de romperle la jeta a toda una generación con nuevos efectos especiales, este año está de retache la Guerra de las Galaxias, y pese a las probables decepciones, seguro la banda estará en butaca disfrutando del perro gigante Chewbacca.

  • Algunos eramos niños y a otros hasta nos tocarón en bolsitas multicolores y con rebabas de plástico, este año está de retache pa la banda amante de los dinosaurios Jurasscic Park.

  • Pese a la reciente cancelación del título, algunos pudieron disfrutar el preámbulo con colaboración mexicana (Guillermo del Toro) de lo que sería sin duda uno de los retaches más chidos del año en el videojuego Silent Hill, si algún carnal pudo jugar el demo (P.T.) invité a los camaradas a dar el rol por esa casa de sustos que amarra chido.

Retaches chale:

La mendiga mercadotecnía nos vende hasta patadas en el culo:

  • Al principio de colores y hasta magia con el frío, después la moda, el esnobismo y lo retro en plástico re chafa y con el logo de la marca en lugar de dibujitos pa´la banda, los pepsilindros retache chale del 2015.

  • -El PRI, no fue este año, pero igual es chale y c…. la madre ¡Feliz día de las madres, aún aplica pese al atraso!

  • De retache chale las campañas electorales llenando de basura, sonrisas y desconocidos las calles, postes, alcantarillas, aceras, bardas, semáforos, recuerditos, radio, tv, los mandiles, tortilleros, su lectura en el metro…

Y aún con un resto del año por delante, seguro muchos más retaches chidos y chale nos esperan o se nos han pasado, comenté y colaboré banda.

(Visited 190 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title