web analytics
May 6, 2015
699 Views
0 0

Ricardo las calles te nombran

Written by

 

El colectivo Rexiste convoca a la comunidad graffitera, artistas urbanos y la sociedad general a una acción de graffiti simultánea en las ciudades de D.F, Puebla, Guadalajara y Nueva York en solidaridad con Ricardo Cadena, el joven asesinado por pintar una pared en Cholula, Puebla.

 

Convocamos a la comunidad graffitera, de arte urbano y a la sociedad en general a nombrar a Ricardo Cadena, la ejecución de este joven de 18 años no puede quedar impune, no puede caer en el olvido.

Asiste el sábado 9 de mayo 4pm frente afuera del Metro Sevilla. Convocamos a asistir con pintura o latas de aerosol blancas para hacer un homenaje masivo.

Esta intervención se realizará simultáneamente en Puebla, Nueva York y Guadalajara. Que se replique en las calles de todo el país, que las paredes lo nombren.

 

Ricardo Cadena recibió un tiro en la nuca al escapar de un policía que lo persiguió por graffitear una pared en el estado de Puebla. Esta entidad tiene antecedentes de criminalizar las propuestas artísticas del graffiti.

photo_2015-05-05_20-13-36

(Visited 160 times, 1 visits today)
Article Categories:
Arte Urbano · chale · chido
-->
Menu Title