web analytics
May 20, 2015
829 Views
0 0

Toros

Written by

 

¿Qué pinche culpa tiene el Toro de que la especie humana en su afán de sentirse superior invente deportes pendejos como la fiesta brava?

¿Tradición?, ¿Ambiente de la fiesta brava?, ¿Tengo que vivirlo para entenderlo?. Mis huevos. Ir a un espectáculo para ver morir ya sea al Toro o al animal que lo provoca (Torero le llaman) es un gran homenaje a la idiotez colectiva ¡Y olé!.

Si ya sé, habrá más de uno que diga, ¿Ahh si? pues si defiendes a los Toros por qué usas cartera de piel, o por qué comes carne. Y déjeme responder si me lo permite, que es por la pinche misma razón que como omelette y estoy en contra de las peleas de gallos, por la misma razón que como tacos de suadero en el centro y promuevo la adopción de perros callejeros, en fin, no espero que lo entienda, el punto es, dejar de hacerse pendejo con el pretexto de “pasar un buen rato” #chale.

 [res-cat-slider cat_type=”category” cat=”307″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]

(Visited 151 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Postales
-->
Menu Title