web analytics
Jun 29, 2015
2867 Views
0 0

5 cosas clásicas por las que llegas tarde al trabajo

Written by

Las mañanas generalmente son nefastas para cualquier Godín que se respete… especialmente las mañanas de lunes. Traes todavía las cobijas pegadas, el café mañanero no te hizo efecto y te bronquearon hoy por llegar tarde; por eso quisimos hacer una oda a Morfeo y decirte las cinco clásicas por las que siempre llegas tarde a la chamba.

1. Te quedaste jetón. La típica, seguro te la pasaste viendo una serie en la noche del hasta tarde y dormiste más de la cuenta.

2. El pinche tráfico/transporte público. ¡No es tu culpa!, dices; es el puto tráfico que hoy esta vuelto loco, o el pinche pecero que no me dio la parada. Cierto, el sistema de transporte en nuestro querido México siempre es una chingadera; pero si ya sabes cómo son… ¡levántate más temprano!

3. ¿Olvidas algo?. Clásico, vas unos minutos tarde al trabajo, sales de casa y de pronto… ¡te acuerdas! olvidaste el reporte que te pidió tu jefe, tu laptop, tu corbata, tu cartera, en fin, siempre hay pretextos para olvidar y llegar tarde.

4. Discusiones. Con tu pareja, tu madre, tu perro… amaneciste de un huevo porque es lunes y tu jefe ya te dio un ultimátum de tus retardos y llega esa gente con sus cosas. Chale.

5. Te quedaste en la pendeja. ¿Te pasa seguido no? Pensaste que no ibas a encontrar nada interesante en el Tuister (así le decimos al twitter en chidoychale) y que solo serían unos minutos para revisar tus notificaciones… cuando de repente te encuentras un chisme que te engancha y ya, compa te jodiste. Llegaste tarde por pendejear en Facebook.

Bueno bandera, pues si ya se las sábanas… trate de repetirlas una y otra vez, que son clásicas.

(Visited 943 times, 1 visits today)
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Sin categoría
Menu Title