web analytics
Jun 22, 2015
2076 Views
0 0

7 remedios para la cruda

Written by

Los mexicanos somos los mejores para quitarnos esas ganas de vomitar, esas ganas de vomitar cada que mueves la cabeza y rogarle que a dios que te haga paro porque nunca lo volverás a hacer (siempre lo dices) o sea la cruda. Ay sí en la moral se las debemos porque pos esa quién sabe cómo se quita. Pero para quitarnos la cruda del alcohol, pa’ eso si nos pintamos solos.

¿Cuáles son sus remedios para la cruda? Aquí traemos los ejemplos más mexicanos para quitarnos la cruda:

1. Beber más. ¿Pues qué más queda? La única forma de evitar la cruda es seguir borracho. No, pero ya en serio, ayuda a crudear si te echas unas chelas con tus cuates, porque más vale crudear acompañado que solo. Pos oye.

2. Chilaquiles con harto queso y crema. Así picosos para que sudes el alcohol de tu organismo y para reponer los carbohidratos que pierdes con la deshidratación.

3. Clamato preparado. Pa’ que te hidrates, y si te lo chingas con una torta ahogada pues mejor.

4. Comer menudo o pozole. La sal y lo caliente de estos platillos te dará mal del puerco y así te echas una siesta.

5. Huevos rancheros. Dicen que las proteínas del huevo (la cisteína) te hace paro para desintoxicar al cuerpo y digerir el alcohol. Así que pa’ la próxima hazlo con huevos.

6. Pasar toda la mañana viendo Netflix. Y si estás acompañado pos mejor.

7. Sexo, ¡dicen! Pos sí ya que estamos en eso, y si ya te aburrió la peli que estas viendo en Netflix, su peoresnada le agradecerá que también le quite la cruda (y de paso el mal humor de la cruda).

Ahí los tienen, los mejores remedios para la cruda. Si quieres ver más entra a la página de Chilango.

(Visited 207 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title