web analytics
Jun 9, 2015
559 Views
0 0

7 vacíos

Written by

El vacío es una cosa simple, cuando falta, pues hay vacío, y lo denso con estas cosas no son los huecos o las múltiples circunstancias en las que uno se topa con vacíos, lo cabrón del asunto es que no hay mucho relleno en el estercolero.

Para no caer en el juego siempre fácil de darle al listado de vacíos de nuestra era moderna con televisión digital y lavamanos con sensores, me amarre las manos y me lancé al diccionario (por pura curiosidad, porque así es la banda de chidoychale) resultado mucha fruta pa exprimir.

Me remitiré a las primeras 7 acepciones que nuestro DRAE ofrece sobre vacío:

(Del lat.vacīvus).

1.adj.Falto de contenido físico o mental: Es decir cualquier soreco de esta humanidad al que na más no le carburan las tuercas, o bien aquel al que le extirparon el apéndice, las amigdalas o demás estorbos del cuerpo.

2.adj.Dicho de una hembra: Que no puede tener cría: Sácate las babuchas diría el buen Homero, cuándo todavía eran chidos (recomendación después de la temporada 12 evítelo) En resumen que pedo con la banda que hace el diccionario.

3.adj.Dicho de un sitio: Que está con menos gente de la que puede concurrir a él: Pus cuando llegue no había ni madres.

4.adj.Hueco, o falto de la solidez correspondiente: La segunda es como cuando corre o le dan un madrazo en su panza y si, se mueve las carnes.

5.adj.vano(arrogante, presuntuoso): Cualquiera que se las truene de chile frito, si se perdió, pregunte.

6.adj.p. us.Vano, sin fruto, malogrado: Mucha bandera, gobiernos, platillos, productos y a veces hasta cuando va usted al baño.

7.adj.p. us.Ocioso, o sin la ocupación o ejercicio que pudiera o debiera tener: La bandera que sigue a chidoychale y su staff a toda madre.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Article Tags:
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title