web analytics
Jun 18, 2015
736 Views
0 0

Apple y el nuevo diseño de los Stormtroopers

Written by

Está a punto de estrenarse Star Wars: The Force Awakens… sabemos que lo esperas con ansias, por eso decidimos hacer un ejercicio de imaginación: Si Apple diseñara los trajes de la Guerra de las Galaxias ¿cómo se verían los Stormtroopers?

Pues no somos los primeros en preguntarnos, porque obviamente ya se lo preguntaron allá en Apple, y con la nueva película de George Lucas decidieron lucirse.

El director de la nueva peli, JJ Abrams es seguidor de las tecnología de esta empresa. Y oh sorpresa, los Stormtroopers son personas y no robots ni clones, o sea sí, hay cuates que les gustan estos trajes y seguro les gustan aún más los diseños de Apple.

Si, una vez más la ciencia y la ciencia ficción van mano a mano, ahora es el turno de la ciencia ficción hacer realidad los sueños de los científicos y diseñadores en Apple.

Sin más, te dejamos el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens para que te des una idea de cómo serán los nuevos Stormtroopers y de paso te emociones aún más por el despertar de la fuerza.

Con información de Teachtear

(Visited 133 times, 1 visits today)
Article Categories:
Sin categoría
-->
Menu Title