web analytics
Jun 29, 2015
424 Views
0 0

Clásico

Written by

Esta vida esta repleta de lugares comunes, citas dichas una y otra vez y productos culturales que nos gusta llamar “clásicos”. Y como en chidoychale no podemos dejar de caer en lugares comunes, le traemos a usted querido público el mejor lugar común de todos: el clásico.

El mejor clásico de los mexicanos es el partido entre Chivas-América o para algunos tapatíos también el Chivas-Atlas (hay vida fuera de la CDMX). Otros clásicos ya inolvidables pueden ser las películas de Cantinflas, TinTan, y Tongolele, ah no pérese esas no vedá.

Clásicos como las actuaciones de Pedro Infante en la saga de Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos y Pepe el Toro. Clásicas la canción de la Almohada de José José.

Y para los más acá, clásico la República de Platón, o si ya se pone lírico pos clásicos como la Odisea de Homero…

Y la razón principal porque son clásicos los clásicos, es porque -vuelvo- son lugares comunes, no lo niegue, todo mundo habla de los clásicos como las típicas películas o libros ¿pero cuántos los han visitado?

Entonces, de comunes tienen poco. Dejemoslos en lugares.

 

[res-cat-slider cat_type=”category” cat=”476″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]
(Visited 121 times, 1 visits today)
Article Categories:
Postales
Menu Title