web analytics
Jun 25, 2015
623 Views
0 0

Drogas

Written by

¿Restricción o libre consumo?

¿Conviene endrogarse?

¿Sólo las drogas legales son chidas?

¿Qué onda con la guerra contra las drogas?

Hay tanta información sobre las drogas, sobre el debate de legalización, sobre las drogas que son legales pero son más dañinas que las drogas ilegales… ¿Qué tanta de esta información esta viciada por los prejuicios? Respuesta: toda, algunos por prejuicios positivos y otros por prejuicios negativos.

En fin que podemos soltar un montón de palabrería sobre que no usen drogas chavos, les arruinan la vida, mejor beban alcohol pero dejen el cigarro porque ese sí da cáncer y por favor no le entren a eso de endrogarse… El chiste es que este tema da para debates amplios, pero hay una cosa que tenemos que quitarnos de nuestras mentes viciadas (no necesariamente por drogas) que hablar de drogas nos hará consumir drogas; esto simplemente no es cierto.

 [res-cat-slider cat_type=”category” cat=”429″ tax_name=”” custom_post=”” list_tags=”” per_page=”” columns=”3″ style=”post” pos_menu=”horizontal” order_by=”date” order=”desc” auto_slide=”true” control_nav=”on” padding=”yes” show_parent_menu=”yes” image_ratio=”horizontal_rectangle” linkable=”on” /]

(Visited 177 times, 1 visits today)
Article Tags:
·
Article Categories:
Postales
-->
Menu Title